Inicio Empresas 22 años impulsando el comercio electrónico en Venezuela

22 años impulsando el comercio electrónico en Venezuela

por DeConveniencia

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, cumple 22 años en el país, con más de más de 58 millones de visitas mensuales

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, cumple 22 años en Venezuela con una vitrina para 254 mil vendedores, que han comercializado más de 2 millones de ítems en el período enero -julio 2021, con 661 mil compradores. Adicionalmente la página recibe más de 58 millones de visitas mensuales, lo que coloca a la Plataforma en el top 10 de las páginas más visitadas del país.

De acuerdo con William Caballero, gerente general de Mercado Libre Venezuela, la empresa ha logrado impulsar el crecimiento de todo tipo de empresas, “asesorándolas a lo largo de su carrera, ayudándolos a consolidar su negocio y mejorar sus ventas. Incluso algunos vendedores han empezado en nuestro Portal y posteriormente han abierto tiendas físicas”.

William Caballero

Así mismo, explica Caballero que se encuentran constantemente en la búsqueda de mejorar la experiencia para los usuarios, a través de innovaciones y soluciones como ha sido el caso de las Tiendas Oficiales que reúnen marcas reconocidas, el lanzamiento de la plataforma logística Mercado Envíos, que facilita el proceso de compra, venta y envío de los productos, y la conformación del Centro de Atención al Cliente.

Para este nuevo aniversario, Mercado Libre diseñó una campaña que “se centra en conectarse emotivamente con nuestra comunidad, trasladándose a momentos especiales de su trayectoria, recordando algunos de ellos donde nuestro apoyo les haya sido de ayuda”, resalta Caballero. Agrega que, con esta campaña quieren celebrar cada paso que han dado junto a los venezolanos, cada batalla que han ganado en conjunto y sobre todo agradecerles por hacerles crecer y mejorar cada día.

“Seguiremos realizando las adecuaciones necesarias para estar al día con las necesidades de nuestros usuarios y continuar robusteciendo la plataforma número uno de comercio electrónico del país, para seguir dando igualdad de oportunidades a la comunidad”, enfatizó Caballero.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más