Inicio Actualidad Apoyo en casa a pacientes con Covid-19

Apoyo en casa a pacientes con Covid-19

por DeConveniencia

En el primer trimestre del año la empresa Nueve Once, aumentó su capacidad operativa de servicios de salud en 250% para atención de estos y otros casos.

Dada la nueva ola de contagios de Covid-19, con la presencia de la variante brasilera que resulta mucho más contagiosa, Grupo Nueve Once fortaleció su oferta de servicios en casa para atender los casos positivos de la pandemia, ayudando a descongestionar los centros hospitalarios y evitando una mayor propagación del virus. En el primer trimestre del año, su capacidad operativa se ha incrementado en 250%, con énfasis en la atención domiciliaria de dichos casos.

“Estamos en un pico de contagio y es cuando se requiere la suma de voluntades para contener la enfermedad. Como empresa de servicios de salud estamos en capacidad de atender los casos que se presenten en el domicilio de los pacientes, con seguimiento permanente por parte de nuestro equipo médico y con todos los recursos y medidas de protección requeridas”, explicó Juan Pablo Santaromita, Director General de Grupo Nueve Once.

Se trata de una propuesta que contribuye desde varios ángulos a alivianar la situación tanto de los pacientes que no encuentran atención médica a sus casos por el desbordamiento de los servicios hospitalarios, como para las empresas de seguros, los centros de salud y las personas en general, conteniendo el crecimiento de los contagios.

Afiliados o no a los planes de salud de Grupo Nueve Once, es posible contactar a la empresa para solicitar el servicio de pruebas de Covid-19 a domicilio, vía mensajería WhatsApp por el (0424) 126.6462. Y en caso de que el paciente esté contagiado, puede acceder a los servicios de hospitalización en casa que le permitirá disponer de atención médica y monitoreo de los especialistas las 24 horas del día, colocación de tratamientos, exámenes paraclínicos, radiología domiciliaria, cuidados paliativos, suministro de material médico y seguimiento continuo hasta su recuperación, entre otros.

Si desea conocer más de Grupo Nueve Once y sus recomendaciones para evitar el contagio o tratamiento de Covid-19, en sus redes sociales: @gruponueveonce en Instagram y Facebook;  @gno_vzla en Twitter; y a través de su página web: www.gruponueveonce.com

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más