Inicio Calidad Humana Banplus habilita espacio para aportar a fundaciones

Banplus habilita espacio para aportar a fundaciones

por DeConveniencia

Los clientes naturales y jurídicos de la institución financiera podrán realizar donativos voluntarios a cinco organizaciones del país

Con la campaña “Clics que impulsan vidas”, Banplus Banco Universal habilitó una sección en su plataforma OnLine para que sus clientes naturales y jurídicos puedan realizar aportes voluntarios a cinco instituciones y organizaciones no gubernamentales aliadas del Banco, las cuales serán beneficiadas mediante esta modalidad de colaboraciones para que puedan continuar sus operaciones al haber sido afectadas por la pandemia.

De esta manera, la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación El Buen Samaritano, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Superatec recibirán los aportes voluntarios para que puedan seguir contribuyendo día a día con el país, a través de las gestiones que adelantan para proteger pacientes con diferentes patologías y fomentar la educación tecnológica, entre otros.

El proceso para realizar los donativos se encuentra disponible a cualquier hora y día que el usuario desee colaborar. El cliente del Banco solo deberá iniciar sesión en Banplus OnLine, acceder a la sección “Transferencias” y luego seleccionar “Aportes”. Una vez en el apartado, podrá leer breves descripciones de cada fundación, escoger una de ellas e indicar el monto a depositar.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más