El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Universidad Central de Venezuela (UCV) establecieron una alianza estratégica para ofrecer becas completas a estudiantes y egresados de la UCV, interesados en participar en el programa EmprendeTECH, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores venezolanos con proyectos de base tecnológica, para así convertir sus ideas, en negocios sostenibles y escalables.
EmprendeTECH, programa en alianza con el BID Lab, ha iniciado las inscripciones para la 4ta cohorte; y por ello el pasado 18 de julio se llevó a cabo una charla informativa en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV, con la participación de Sandy Gómez, su coordinadora general, quien destacó que el programa ofrece metodologías probadas, experiencia de negocios y acceso a una red de mentores especializados en negocios basados en tecnología.
Si tienes un proyecto con base tecnológica, puedes postularte junto a tu equipo de emprendedores. No importa en qué parte del mundo estés
Los estudiantes y egresados de la UCV que tengan una idea, proyecto o emprendimiento que pueda tener como base la tecnología, ya sea que estén en fase temprana o que ya cuenten con clientes y buscan escalar su mercado, tienen hasta el 31 de agosto para postularse. La primera etapa del programa (acompañamiento) comienza el 14 de septiembre y se extiende a lo largo de tres meses, culminando en la selección de los emprendimientos más prometedores que continuarán en la etapa de incubación.
100% EmprendeTECH
Para aplicar por la beca del 100%, al menos uno de los participantes del equipo debe ser estudiante de la UCV, independientemente de la facultad, escuela, o si es de pregrado o postgrado.
¡Recuerda! Si tienes un proyecto o un emprendimiento que puede usar la tecnología como base, y eres parte de la comunidad UCV, ¡no pierdas esta oportunidad!
Consulta los detalles del programa a través del enlace: https://www.iesa.edu.ve/cursos-y-programas/cursos/emprendetech.
También te puede interesar: IA en el trabajo: lo bueno y lo malo