Inicio Empresas Calendario Banplus honra a músicos venezolanos

Calendario Banplus honra a músicos venezolanos

por DeConveniencia

La institución financiera ofrece un innovador almanaque, versionado para acceso web y PDF multimedia, que contiene audios exclusivos grabados por el maestro Miguel Delgado Estévez sobre 12 importantes personajes de la música venezolana.

Exaltando el valor de la venezolanidad, Banplus Banco Universal presenta el nuevo Calendario Musical 2022 “Grandes de la música venezolana”, en versiones PDF multimedia y web. Se trata de un importante y representativo aporte a la cultura, al arraigo y al amor a la tierra venezolana, a través de la presentación de 12 autores nacionales que han contribuido a las tradiciones del país con sus composiciones musicales.

Además de inéditas semblanzas, este almanaque musical contiene piezas imprescindibles seleccionadas, arregladas y grabadas por el destacado músico, locutor, humorista y biólogo Miguel Delgado Estévez, quien comparte anécdotas de las obras más destacadas de estos 12 personajes.

Febrero está dedicado Eduardo Serrano

El mes de febrero, que está dedicado al compositor, director de orquesta y arreglista de música popular Eduardo Serrano y su “Barlovento”, destaca el 15º aniversario del Banco con un Cumpleaños Banplus, grabado exclusivamente por Delgado Estévez. Y, en el mes de mayo, se cuenta con la colaboración del Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela y El Cuarteto. Todos los meses se descubre un lujo de la música venezolana.

Las 2 versiones de este Calendario están disponibles en Ediciones Banplus en su página web Banplus.com. Cada mes tiene botones de acceso para descargas con la grabación del personaje del mes; semblanza del músico y calendario musical completo, que podrá ser descargado, impreso y compartido con todos los venezolanos amantes de la música, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más