Portada » Blog » Cobeca cumple 115 años

Cobeca cumple 115 años

por Nota de Prensa

Grupo Cobeca llegó a sus 115 años de trayectoria ininterrumpida. La empresa nació en 1908 por iniciativa de Don Manuel Belloso Nava, quien decidió crear una «compañía al servicio de los venezolanos«.

«La constancia, el reconocimiento del empleado, el compromiso recíproco, la honestidad, la calidad de servicio, el mejoramiento continuo, la innovación, la estabilidad financiera y la responsabilidad social son los valores que comparte esta corporación y que constituyen la base de su éxito«, según afirmó su presidente Guillermo Belloso Conde.

De acuerdo col empresario, el transcurrir de los años, ha convertido a Grupo Cobeca en un ente importante del progreso social-económico del país. «Somos una empresa líder en el mercado venezolano, con una misión y visión enmarcada en valores que han trascendido de generación en generación”, afirmó.

El presidente de la empresa resaltó el trabajo y la dedicación de cada uno de los miembros de su equipo de trabajo y reiteró el compromiso de la marca de seguir apostando y avanzando por el país.

“Nuestra centenaria corporación sigue invirtiendo y generando nuevas oportunidades de trabajo, creyendo en la gente y en sus capacidades, con una visión positiva del futuro de Venezuela y con la firme convicción de seguir apuntando al éxito, gracias al compromiso de todos los que se unen a este legado y que, día a día, aportan su gran profesionalismo en la permanencia de Grupo Cobeca en el mercado venezolano”, señaló.

Historia que trasciende

Grupo Cobeca es una corporación familiar venezolana dedicada a la prestación de servicios y la producción de bienes. Sus cimientos se instauran en la diversificación de tres divisiones de negocios: salud, alimentos y servicios, con el propósito de cubrir las necesidades de los diferentes sectores del país.

La empresa comercializa y distribuye en toda Venezuela productos farmacéuticos, de consumo masivo y alimentos, a través de sus cuatro centros de Distribución . Cuenta con dos modelos de negocios: Farmacia SAAS y Botiquería.

Lee también: Otra SAAS, ahora en Chuao

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más