Inicio Calidad HumanaGastronomía Creamy Pretzel: la hamburgesa gourmet de McDonald’s

Creamy Pretzel: la hamburgesa gourmet de McDonald’s

por DeConveniencia

Es la primera hamburguesa de la línea Signature Collection que la franquicia de los arcos dorados lleva a su menú, elaborada con ingredientes 100% nacionales en alianza con la empresa familiar Pan Alemán y Alimentos Nina.

Creamy Pretzel es el sugestivo nombre de la primera hamburguesa de la línea Signature Collection de McDonald’s Venezuela, para la cual la franquicia desarrolló un tipo de pan tipo pretzel junto a la panificadora local Pan Alemán, empresa familiar caracterizada por sus originales recetas. Del mismo modo, y en alianza con la empresa nacional Alimentos Nina, crearon una salsa alemana exclusiva para esta hamburguesa premium.

Elaborada con ingredientes 100% nacionales, la Creamy Pretzel viene en dos contundentes versiones: con carne 100% de res o 100% de pollo, ambas acompañadas de pepinillo, cebolla, lechuga, tomate y coronadas con queso en lonjas. Ambas vienen en combo mediano con papas y bebida.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela, señaló que “la nueva Creamy Pretzel, representa una combinación de sabores inédita, porque logra en un solo mordisco que el cliente deguste distintos ingredientes, que van desde un pan tipo Pretzel, el queso tipo cheddar en lonjas y la deliciosa salsa alemana que se multiplica en paladar por el sabor del pepinillo.”

La nueva hamburguesa estará disponible en 52 restaurantes del país por mostrador, AutoMac o McDelivery, hasta agotarse su inventario.

La marca invita a compartir la experiencia de sabor a través de los perfiles: @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más