Portada » Blog » Culminó la 1ra Edición del programa “PepsiCo a Tu Lado”

Culminó la 1ra Edición del programa “PepsiCo a Tu Lado”

por Agencia RRPP

Un proyecto enfocado al apoyo de los microempresarios venezolanos, el cual se vio muy afectado por la contingencia generada por la pandemia del COVID-19 en Venezuela y el mundo.

“PepsiCo a Tu Lado” es un programa impulsado por PepsiCo Venezuela en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y su Centro de Innovación y Emprendimiento, que se creó en el 2020 debido a la necesidad de apoyar a la reactivación económica del pequeño comercio. En este primer piloto, los 26 participantes de la ciudad de Caracas cumplieron con cada uno de los requerimientos solicitados y recibieron su certificación digital, avalada por PepsiCo Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello.

El programa, llevado a cabo de forma online, tuvo el objetivo de generar un espacio de consultoría integral y asesoría que le permitiera al microempresario desarrollar habilidades para optimizar la reinvención de su negocio, con nuevas estrategias para abordar de manera efectiva escenarios de incertidumbre.

Para esta primera cohorte, se contó con una población atendida de mujeres y hombres en un rango de edades comprendida entre los 20 y 46 años, con negocios enfocados principalmente en la comercialización y distribución de diferentes productos: abastos (53.3%), supermercados (28.9%) y quioscos (17.8%).

Los participantes recibieron cinco bloques de contenidos, con una primera fase de formación en temas como: Tecnología para la Gestión del Conocimiento, Seguridad y Salud, Reinvención de Negocios, Finanzas, y finalmente, Digitalización de Marcas; y una segunda fase de acompañamiento enfocada en asesorías personalizadas.

 “El haber culminado con éxito la primera edición de nuestro nuevo programa “PepsiCo a tu Lado”, demuestra que, a pesar de las adversidades, siempre hay formas de seguir adelante y contribuir a la reactivación económica del país. Sabemos que transitar solos en este entorno no es fácil, pero cuando tienes el apoyo de alguien más, el camino luce mejor. Seguiremos acompañando, guiando y apoyando a los microempresarios venezolanos en los momentos más complejos, y hoy más que nunca, estaremos a su lado para seguir Ganando con Propósito”, expresó Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más