Inicio Empresas Digitel entregó insumos médicos para la prevención del Covid-19

Digitel entregó insumos médicos para la prevención del Covid-19

por DeConveniencia

A través de Conexión Social Digitel, la operadora donó insumos médicos a 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias en diferentes regiones del país.

En un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación de la Covid-19, la operadora de telefonía móvil Digitel entregó más de 165 mil implementos médicos entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia.

Entre los beneficiarios se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico.

Asimismo, fueron beneficiarias por el donativo de Conexión Social Digitel, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en La Guaira, Aragua y Carabobo.

Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud.

A través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas, al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto.

Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social,  así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más