Inicio Calidad Humana Donar con seguridad

Donar con seguridad

por Nota de Prensa

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela y ALSI Foundation, firman alianza para recaudación de fondos a través de Donorbox y Zelle. Actualmente lleva una campaña de recaudación apelando a la generosidad y solidaridad de los venezolanos en cualquier lugar del mundo.

Con el fin de ofrecer una experiencia segura y confiable al momento de donar, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) y ALSI Foundation firmaron una alianza para la recaudación de fondos a través de las plataformas Donorbox y Zelle.

Así lo dio a conocer el gerente general de la SAV, Dr. Juan Saavedra quien destacó que con estas nuevas opciones, los entes y particulares en el extranjero, pueden seguir apoyando  la lucha contra el cáncer en nuestro país efectuando cualquier aporte en forma eventual o periódica.

“Ahora nuestra web: www.granbonodelasalud.org ofrece también la posibilidad de efectuar los aportes utilizando las plataformas Donorbox y Zelle de ALSI que gentilmente accedió a apoyarnos en nuestra campaña profondos para sustentar los programas sociales que desarrollamos durante todo el año”, explicó Saavedra.

Por su parte, la gerente general de ALSI, Lic. Arivana Rangel, señaló que  apoyar a la SAV significa mucho ya que  les permite poner en práctica la misión de ser una fuente de ayuda para crear una Venezuela mejor, siguiendo  la enseñanza de San Ignacio de Loyola: “En todo amar y servir». 

“Desde ALSI – acotó Rangel- vemos natural esta relación dado que trabajamos por la salud de venezolanos en situación de vulnerabilidad, trabajamos por un mejor país, apostamos por un trabajo en equipo con transparencia, honestidad  y solidaridad para llegar a tocar muchas vidas que lo necesiten”.

Desde hace más de 72 años, la SAV trabaja en la lucha contra el cáncer a través de la prevención, educación y tratamiento de la enfermedad. Actualmente lleva una campaña de recaudación en la cual apela a la generosidad, solidaridad, resiliencia y esperanza de los venezolanos radicados en cualquier lugar del mundo  para contribuir a reducir la incidencia y mortalidad del cáncer en nuestro país.

ALSI Foundation nace en el año 2018, como iniciativa de un grupo de antiguos alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola, quienes en su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela, establecen como propósito ayudar a los menos favorecidos a través de organizaciones e instituciones con amplia trayectoria, legitimidad y reconocimiento que hacen vida social en Venezuela.

www.granbonodelasalud.org

@sociedadanticancerosavzla

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más