Inicio Empresas Efecto dúo

Efecto dúo

por DeConveniencia

La marca más emblemática de helados en Venezuela presenta una nueva línea de productos, inicialmente combinando sabores clásicos como el chocolate y el mantecado bajo el nombre EFE Dúo, en 2 litros.

Para los que les gusta más el chocolate pero quieren un “tin” de mantecado, o para los que aprecian más el mantecado que el chocolate pero no pueden vivir sin él, helados Efe encontró una solución salomónica y la empacó en una presentación familiar de 2 litros.

Se trata de la nueva línea de combinaciones de helados: Efe Dúo, una propuesta que incursiona en el mercado con estos dos clásicos sabores con toda la cremosidad y el gusto propio que caracteriza a Helados Efe.

“Esta nueva línea de productos viene a satisfacer a aquellos consumidores que buscan una combinación perfecta de sus sabores preferidos en una sola presentación, disfrutando siempre la mayor cremosidad, el mejor sabor y la máxima calidad a través de una de las marcas más queridas y con mayor tradición en el mercado venezolano, como Helados Efe”, destacó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca.

Esta nueva presentación es la primera de un grupo de combinaciones bajo el concepto Efe Dúo, que fortalecerá el portafolio actual para continuar ofreciendo variedad en cada ocasión de consumo.

“Efe, que recientemente cumplió 95 años en el mercado venezolano mantiene su presencia y se adapta al entorno y las demandas del mercado, con la calidad, cremosidad y sabor que siempre ha caracterizado a sus helados”, destacó Espinoza.

Actualmente Efe está presente también con: Coco, Café, Ron Pasas, Chocolate, Mantecado, Fresa, Toddy de 920ml; Chocolate, Mantecado 2 litros y Napolitano.

La línea Efe Dúo estará disponible en todo el país en las cadenas de supermercados, farmacias, panaderías, entre otros.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más