Inicio CulturaEntretenimiento El futuro del gaming en un monitor

El futuro del gaming en un monitor

por Agencia RRPP

Samsung Electronics introdujo el Odyssey Neo G9, primer monitor gaming curvo mini LED del mundo con tecnología Quantum Matrix, para una experiencia inmersiva innovadora en videojuegos, garantizando que los espectadores puedan disfrutar del contenido tal y como fue ideado para verse.

Samsung Electronics anunció el lanzamiento global del Odyssey Neo G9, su monitor curvo de próxima generación, perfeccionado con tecnología Quantum Mini LED, el cual forma parte de su línea de monitores gaming Odyssey, ideados para juegos electrónicos y colocados en el mercado en 2020.

Con la tecnología Quantum Matrix, combinada con respuesta y frecuencias de actualización súper rápidas, Odyssey Neo G9 brinda una imagen dinámica inigualable, detalles impresionantes y un rendimiento premium para todos los usuarios amantes de esta actividad online, además de una curvatura futurística y configuración personalizable.

“Samsung abordó las demandas y expectativas de incluso los jugadores más exigentes con el lanzamiento de la innovadora cartera de monitores gaming Odyssey el año pasado”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. «Con la presentación de Odyssey Neo G9 equipado con pantallas Quantum Mini LED, estamos entusiasmados de ofrecer una experiencia de vanguardia a nuestros clientes y demostrar nuestro liderazgo continuo en el mercado».

Contraste y detalles extraordinarios

El Odyssey Neo G9 utiliza la misma tecnología Mini LED incorporada en la última línea Neo QLED de Samsung. Este recurso técnico de visualización de próxima generación es habilitado por una nueva fuente de luz, Quantum Mini LED. A 1/40 de la altura de una LED convencional, Quantum Mini LED tiene micro capas increíblemente delgadas llenas de muchos más LEDs.

Además, la tecnología Quantum Matrix aprovecha la gradación perfeccionada de 12 bits para un mayor control de la fuente de luz. Quantum Mini LEDs hacen que las áreas oscuras sean más oscuras y las áreas brillantes sean más brillantes con 2048 zonas de atenuación, lo que garantiza que los espectadores disfruten del contenido tal como fue ideado para verse. Quantum HDR 2000 ofrece un brillo máximo de 2000nits, con certificación de VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), junto con una relación de contraste estático de 1.000.000:1. Además, la tecnología de calidad de imagen de vanguardia de Samsung brinda niveles perfectos de blanco y negro para un contraste incomparable y detalles impresionantes.

Curvatura futurística y configuración personalizable

El Odyssey Neo G9 presenta una pantalla ultra ancha de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32:9 que ofrece Alta Definición Dual Quad (DQHD; resolución de 5120 × 1440) con una frecuencia de actualización rápida de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms. La curvatura futurista e inmersiva de 1000R del monitor fue certificada por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional líder que le otorgó su certificado Eye Comfort.

El Odyssey Neo G9 brinda Adaptive Sync en DP1.4 y HDMI2.1 VRR (frecuencia de actualización variable) a través de HDMI 2.1 compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium Pro, lo que hace posible una acción dinámica y continua, escena por escena, para una experiencia de juego innovadora.

La pantalla se adapta perfectamente a cualquier configuración o entorno gaming, con un exterior blanco brillante y un sistema de iluminación de núcleo trasero infinito, con aspecto futurista que incluye 52 colores y cinco opciones de efectos de iluminación. El monitor también viene con la función CoreSync, a fin de que los usuarios personalicen su configuración con el modo de color múltiple y se deleiten con una inmersión de mezcla mundial.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más