Inicio Calidad Humana El Método Pineal se activa solidariamente

El Método Pineal se activa solidariamente

por DeConveniencia

La organización Método Pineal Venezuela ofrece a profesionales de la salud, educación y ONG, la oportunidad exclusiva de activar su glándula pineal de manera gratuita.

Los días 11 y 12 de diciembre la organización Método Pineal Venezuela estará ofreciendo el Seminario Solidario con el fin retribuir y homenajear a quienes este año, a través de su labor de servicio a la sociedad, han sido fuente de bendiciones para muchos.

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, cuya fórmula integra ciencia y sabiduría ancestral, ha permitido que más de 12.000 personas hayan activado su glándula pineal en Venezuela. Gracias a las herramientas que brinda, el ser humano descubre las claves para despertar sus memorias celulares, recuperar potencias originales y convertirse en los creadores de una vida plena, saludable y mucho más feliz.

Por tercer año consecutivo se realiza el llamado Seminario Solidario, donde participan médicos, enfermeras, personal de salud que labora en hospitales públicos, maestros y profesores, comunidad estudiantil, miembros de fundaciones de bienestar social y personas de bajos recursos económicos, con el fin de que cada vez más personas se sumen a esta comunidad, conocida como “pinealistas”, y disfruten los beneficios que trae la activación.

Maritza Rodríguez,
fundadora del Método Pineal Venezuela

Maritza Rodríguez, fundadora del Método Pineal Venezuela y única instructora certificada en nuestro país por Fresia Castro, creadora de esta metodología, explica que “la glándula pineal está relacionada con la maximización de nuestro potencial creativo y el incremento de la interacción hemisférica cerebral. Cuando activamos el circuito pineal-pituitaria, otra glándula que está muy cerca de la pineal, se activa un circuito interno que tenemos todos los seres humanos, el cual fomenta la actividad entre ambos lados del cerebro y con esto mejora nuestra memoria, nuestra atención, nuestra salud y se aviva la creatividad”.

De acuerdo con Rodríguez, por medio de prácticas muy sencillas se pueden superar las limitaciones que frenan el éxito y el crecimiento individual, “para conectar con tu poder superior y lograr cosas que antes parecían imposibles”.

El seminario no tiene costo alguno. Los interesados pueden buscar mayor información a través de @MétodoPineal en Instagram, y si desean inscibirse, deberán llenar un formulario a través del enlace  https://forms.gle/TvXBaQibYpgcS6rw8

Algunos beneficios de la activación de la pineal tienen que ver con diversos aspectos biológicos:

Sueño reparador

La función principal de la pineal es regular los ritmos circadianos y producir melatonina, ésta permite el recuperar el sueño, dormir  mucho más profundo, mayor calidad del sueño, incluso aunque sea menos tiempo.

Maximización del potencial creativo

La activación produce  la interacción hemisférica, es decir: el hemisferio izquierdo – la razón, la lógica, el intelecto – y el hemisferio derecho -las emociones, la intuición- se conectan e interactúan, produciéndose un mayor voltaje o corriente circulando en el cerebro; lo que se traduce en que mejora la memoria, mayor concentración, ocurren nuevas y mejores ideas, se tiene más inspiración..

Foco y concentración

Tiene que ver con el control y la dirección de nuestra atención, desarrollar un mayor foco frente a los propósitos u objetivos que nos estamos enfrentando o que queremos lograr, tanto en la vida cotidiana como en el trabajo.

Autocontrol

Al activar la pineal, puedo enfrentar eventos de la vida cotidiana que antes podrían producirnos estrés o un descontrol de nuestras emociones, desde otro punto de vista, con más compromiso, y en paz.

Lucir más joven

La pineal genera un proceso de regeneración celular que sumado a sentimientos de calma, amor y agradecimiento, se ven reflejados en la apariencia de las personas; efectivamente, la persona luce más juvenil.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más