Inicio Empresas El Oso ya tiene pasaporte español

El Oso ya tiene pasaporte español

por DeConveniencia

Como parte de su plan de expansión global, y en medio de la celebración de sus 80 años, Polar Pilsen anunció su entrada formal a España para competir en un mercado donde cada vez más venezolanos hacen su hogar

Luego de estar presente en mercados internacionales como los de Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire, Empresas Polar anunció la llegada a España de Polar Pilsen, que será elaborada dentro de su plataforma de negocios en el país ibérico.

La distribución de la emblemática cerveza venezolana, será a través de diferentes canales y alianzas en el sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), así como grandes superficies de ventas, entre ellas Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Costco Wholesale y Amazon España, según explicó Joanna Marín, gerente de Mercadeo para Europa y Asia.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, comentó a DeConveniencia que la marca será producida en España, inicialmente en una presentación de 330 ml. “Estaremos más cerca del mercado europeo y vamos a empezar desde Madrid. Empresas Polar, con la marca P.A.N., ya tiene oficinas y una red en ese país que nos va a estar apoyando en la distribución de la cerveza. Ojalá muy pronto, podamos estar en todos los rincones de España y que no solo los venezolanos, sino también los españoles, disfruten y se enamoren de ese sabor tan característico, tan a Caribe y a Venezuela, que tiene nuestra Polar Pilsen”.

“Donde haya un venezolano va a haber una forma de encontrar una Polar. Para nosotros es importante seguir con ese proceso de expansión que hemos venido haciendo desde los Estados Unidos y ahora desde España”, dijo el gerente de Polar durante un encuentro digital que dio inicio a la celebración de los 80 años de la marca.

Una celebración que trasciende fronteras

Polar Pilsen celebra el 14 de marzo ocho décadas de historia, y para hacerlo no solo invita a un brindis y un concierto a partir de las 8:00 pm ese día, sino que también coloca en el mercado venezolano una botella coleccionable de 750 ml, en edición limitada, con tres etiquetas especialmente diseñadas para la ocasión, con símbolos icónicos de nuestra venezolanidad, las cuales también estarán presentes en las desechables de 350 ml y en sus six pack.

Para la campaña de lanzamiento en el mercado español, la marca mostrará la botella de Polar Pilsen como un portal que transporta al consumidor a Venezuela y su clima tropical, para disfrutar las maravillas de España desde cualquier casa o terraza, en ocasiones de consumo en las que invitará a venezolanos y europeos a disfrutar con cada sorbo.

En la cuenta de Instagram de la marca @polarpilsen.eu y su web www.polarpilsen.eu  los usuarios podrán conseguir más detalles de esta propuesta.  

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más