Inicio Empresas El próximo capítulo en innovación móvil

El próximo capítulo en innovación móvil

por DeConveniencia

Samsung presentó sus dispositivos Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, que establecen un nuevo estándar para experiencias móviles con potentes teléfonos inteligentes plegables premium. Mostró además los Galaxy Buds2, los auriculares más pequeños y livianos de la firma surcoreana.

Samsung Electronics Co., Ltd. Presentó sus dos nuevos teléfonos inteligentes: el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G,  ambos dispositivos premium plegables. La tercera generación de estos equipos incorpora mejoras clave, haciéndolos más duraderos y con las experiencias plegables más optimizadas.

El Z Fold3 es un dispositivo multitarea con un rendimiento de nivel superior, pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. Mientras que el Z Flip3 presenta un diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande, diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

«Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy», aseguró TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Esta generación de dispositivos Galaxy Z ha sido equipada con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia. Ambos dispositivos también son fabricados con Armor Aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™ más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Además, incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Por su parte, la revolucionaria bisagra oculta (Hideaway Hinge), introducida por primera vez en Galaxy Z Flip, permite a los dispositivos el permanecer parados en cualquier ángulo para brindar experiencias de usuario innovadoras con el modo Flex. El Z Fold3 y el Z Flip3 han sido sometidos a una extenuante prueba de plegado, verificada por Bureau Veritas, para que resistan al plegado 200 mil veces. Además, están equipados con el último y potente AP de 5nm y compatibilidad de banda 5G para la mejor experiencia por dentro y por fuera.

Galaxy Buds2: sonido Premium

Y como una de las últimas incorporaciones a la línea Galaxy Buds, Samsung presentó los Galaxy Buds2, los auriculares más pequeños y livianos que la firma surcoreana ha creado hasta el momento, con una forma curva icónica y cuatro colores contemporáneos: graphite, white, olive y lavender.

Ya sea para escuchar música o participar en una llamada de conferencia, los Galaxy Buds2 cuentan con todas las funciones necesarias para que el usuario pueda sumergirse en un mundo propio. Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear el ruido no deseado. Si se necesita escuchar el entorno, simplemente se sintoniza con tres niveles de sonido ambiental ajustables. Y ahora la voz será más clara en las llamadas, gracias a una nueva solución basada en aprendizaje automático que filtra una variedad de ruidos de fondo que distraen.

El Galaxy Z Fold3 y el Z Flip3 estarán disponibles en todas las tiendas Samsung, operadoras y distribuidores autorizados a nivel nacional con promociones de pre venta a partir de la tercera semana de septiembre, aseguró la compañía.

 Más en Instagram y Twitter: @SamsungLatin

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más