Inicio Empresas El Trolly: 68 años conservando su esencia

El Trolly: 68 años conservando su esencia

por DeConveniencia

La icónica fuente de soda caraqueña El Trolly, fundada en 1953, continúa complaciendo a sus fieles clientes quienes, a través de los años, han disfrutado de sus servicios y auténtico menú. Su existencia por casi siete décadas, confirma la importancia de la herencia y perseverancia familiar.

“Estamos felices porque seguimos contando con el respaldo de los ‘trollylovers’ de todos los tiempos. Gracias a ellos, esta marca sigue haciendo historia en esta ciudad”, afirmó María Dolores Ruiz Daher, gerente general de El Trolly, la emblemática fuente de soda que llega a sus 68 años anclada en el gusto de los caraqueños.

El icónico restaurante fue fundado en 1953 como una propuesta gastronómica del inmigrante canario Antonio Ruiz Estrada, padre de María Dolores, quien a los 20 años de edad adquirió un vagón -lo que ahora se le llama foodtruck– con el que recorrió varios sitios de Caracas, para luego consolidar la sede actual que, desde 1979, ha abierto al público en la calle La Guairita, Centro Comercial El Trolly, Las Mercedes, con autoservicio y delivery incluido.

María Dolores Ruiz destacó que El Trolly se ha mantenido en el tiempo adaptándose a las circunstancias y reinventándose, para adecuarse a los gustos de los comensales y a situaciones como la pandemia, evaluando todos los aspectos requeridos en materia de bioseguridad; así como también el manual de normas y procedimientos, y revisión del menú.

A sus 68 años, aún conserva parte de su esencia, como la decoración, las tostadas con sello de tocineta, los sándwiches tipo Club House, las hamburguesas de carne con queso tostado a la plancha, las ricas y cremosas merengadas, las cachapas con diferentes tipos queso, el brownie con helado, y el clásico Toddy. “A este menú, hemos agregado alitas BBQ, hamburguesas de pollo, tequeños, cerveza y cocteles de autor”, replica entusiasta la gerente.

El Trolly se viste de fiesta

Como parte de las actividades que tiene previsto desarrollar en este aniversario, El Trolly anunció la presentación del musical “A Todo Volumen Privé”, el 25 de noviembre de 8 a 10 de la noche.

Para información sobre las entradas, puede visitar @eltrolly en Instagram.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más