Emilio Lovera, el humorista venezolano que ha traspasado fronteras con sus shows que integran stand up y la música, estará nuevamente en el escenario caraqueño, esta vez para hacer reír y recaudar fondos a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). El encuentro será el próximo 27 de noviembre en los salones Mochima I y II del hotel Pestana, patrocinante del evento.
Más de 40 años de trayectoria han hecho de Lovera el rochelero venezolano por excelencia y uno de los humoristas más relevantes de habla hispana. Su facilidad para las caracterizaciones, así como su extraordinaria voz y carisma, lo han mantenido presente en el gusto del público. El artista afirma que en tiempos difíciles la mejor arma es la risa y que, para hacer reír, la reflexión es la mejor herramienta. Y con esa premisa apoya a organizaciones como la SAV, de la cual es director suplente desde el año 2021.
Ahora, con su particular humor, el creador del recordado recogelatas “Perlolito”, que hacía de las suyas junto a Escarlata (Norah Suárez), se prepara para entretener a unas 300 personas el próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., en el Hotel Pestana Caracas.
Humor amigo
Emilio Lovera también tiende su mano amiga a los pequeños del Hogar de Niños Impedidos. Pasa por los hospitales con la nariz de Doctor Yaso; hace shows y eventos para apoyar la labor de Fe y Alegría y la Fundación Atenea.
Para Emilio la risa es de los recuerdos más poderosos, por lo que participa en la Fundación Alzheimer, llevando ánimo y buenas energías a los adultos mayores.
Fondos contra el cáncer
La gerente de Mercadeo de la SAV, Olga Ruimwyk, destacó que el dinero recaudado en el Show de Emilio Lovera será utilizado en los diferentes programas de educación, prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer, a través de los servicios en la Clínica de Prevención del Cáncer, en Caracas, y las Clínicas Móviles que atienden a diferentes comunidades con jornadas de pesquisas.
Las entradas generales tienen un costo de 30 dólares, mientras que las VIP cuestan 50$. Las personas interesadas pueden adquirirlas en la sede de la SAV, ubicada en Las Mercedes, o de manera virtual, realizando el pago a través de las cuentas autorizadas. Una vez realizado el pago les llegará un código QR que deberán descargar y mostrar el día del evento para poder ingresar. Más información sobre cómo adquirir las entradas en la cuenta de Instagram @sociedadanticancerosavzla y en el sitio web de la SAV sociedadanticancerosa.org
También te interesará leer: SAV promueve la salud masculina