Portada » Blog » Empresas Polar celebra 80 años

Empresas Polar celebra 80 años

por DeConveniencia

La historia de Empresas Polar está profundamente enraizada en Venezuela, donde la visión de largo plazo de sus fundadores abrió paso a un camino de trabajo duro y reinversión continua que se mantiene hasta hoy

Empresas Polar está de aniversario. Han transcurrido 80 años desde que en 1941 un grupo de emprendedores venezolanos puso los cimientos de una pequeña compañía que, gracias al esfuerzo y compromiso sostenido durante décadas, llegó a convertirse en una corporación agroindustrial integrada, de capital 100% venezolano, con operaciones de manufactura en cuatro países de América y Europa, además de presencia comercial en los cinco continentes.

Durante este trayecto, la creatividad, la innovación y el esfuerzo de miles de trabajadores han sido claves para la creación de un robusto portafolio de alimentos y bebidas de primera calidad, que disfrutan de la preferencia de los venezolanos y de consumidores alrededor del mundo. Todo ello ha permitido la consolidación de una empresa productiva, competitiva, empeñada en generar crecimiento económico y prosperidad para Venezuela, así como bienestar y calidad de vida a su gente.

Como parte de la celebración de sus 80 años, Empresas Polar emprendió una campaña institucional de comunicación, difundida en medios audiovisuales de alcance masivo y redes digitales que, con el lema ¡Porque sí!, resalta la perseverancia, la tenacidad y el optimismo de la empresa en momentos de adversidad, al tiempo que rinde un merecido tributo al sostenido esfuerzo de sus trabajadores a lo largo de ocho décadas.

«Esta celebración transmite orgullo, pero sobre todo esperanza, por tratarse de una empresa que desde el primer día ha tenido como norte el porvenir de Venezuela y su gente”, afirmó Ivana de Guerrero, Directora de Comunicaciones e Imagen Corporativa de Empresas Polar. “En esta campaña recogemos un sentimiento común, casi intangible, que se ve reflejado en la voluntad de hacer, innovar y producir con perseverancia y optimismo. Cuando nos preguntan por qué, la respuesta es: ¡Porque sí!”.

Por su parte, Juan Carlos Sarli, gerente corporativo de Identidad e Imagen de Marca, explicó que los audiovisuales comenzaron a verse en televisión y redes sociales a partir de octubre. “Quisimos construir sobre la frase Porque sí, por tratarse de una expresión del espíritu que nos impulsa cada mañana a seguir emprendiendo, cada vez con más ganas y determinación. En las próximas semanas presentaremos nuevos comerciales que recogen desde distintos puntos de vista, -los trabajadores, la empresa, el país- lo que significa este ¡Porque sí!”.

Además, se llevarán adelante diferentes actos de conmemoración de este 80° aniversario de Empresas Polar, con la participación de sus directivos, accionistas, trabajadores y relacionados, en el momento más indicado, de acuerdo con las medidas de bioseguridad que exige la circunstancia actual de la pandemia de COVID-19.

Celebrando el orgullo por lo nuestro

Y, por supuesto, su producto emblemático Polar Pilsen, celebra también ocho décadas. La marca, integrante del portafolio de Cervecería Polar, ha acompañado durante años a los nacidos en esta tierra y los que llegaron luego en sus momentos más memorables y brinda una comunicación que exalta el orgullo por lo hecho en casa y las bondades del país.

Es así como el domingo 14 de marzo Polar Pilsen celebrará también su cumpleaños 80 con el Día del orgullo por lo nuestro. Los venezolanos podrán hacer extensiva la invitación de la marca a sus amigos y familiares a un Brindis con orgullo para destapar sus polarcitas a las 8:00 pm, y regalarle al país un momento de unión y orgullo desde sus casas, a través de una conexión inédita por las redes sociales.

El gran momento se complementará con una sorpresa musical en el canal de YouTube Polar Pilsen, todas sus plataformas digitales y el sitio web www.polarpilsen80aniversario.com

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más