Portada » Blog » Gledys Ibarra no quiere reencarnar

Gledys Ibarra no quiere reencarnar

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) recibe a la actriz Gledys Ibarra con su nueva aventura escénica en modo stand up comedy: “Yo no quiero reencarnar”. Únicas funciones: viernes 10 de mayo, a las 7:00 p.m. sábado 11 y domingo 12 de mayo, a las 5:00 p.m. Sala de Conciertos.

por Nota de Prensa
Gledys Ibarra

Inspirada en los grandes comediantes de su país, Gledys Ibarra se embarca en una nueva faceta que se ha propuesto transitar junto a su público de siempre, la aventura escénica del stand up comedy. Explorar el escenario con un estilo de comedia que siempre le ha fascinado e intrigado y al que nunca se había atrevido a incursionar.

En “Yo no quiero reencarnar” Gledys cuenta, a través de sus experiencias y también como parte de las experiencias que nos atraviesan a todos, temas que van de lo Divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo. Hace un ejercicio de imaginación junto a los asistentes al espectáculo: ¿Cómo es eso de llegar al cielo, de reencarnar?, ¿por qué regresar tantas veces y qué precede a esas reencarnaciones?

Siempre en un tono divertido y en línea de comedia, pero sin dejar a un lado la profundidad de una mujer madura que habla desde sus vivencias.

Para respetar las reglas de oro del stand up y de la comedia en general, y asegurarse de cumplir con los principios fundamentales de este estilo humorístico, Gledys ha estado trabajando bajo el ojo agudo tutor de una institución en la materia: el gran Laureano Márquez, quien le ha acompañado, desde el inicio y durante todo el proceso de la preparación de esta nueva experiencia.

Gledys Ibarra

La historia es original de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) con guion de Iván Zambrano, fotografías de Félix Ríos, Diseño gráfico de Carolina Valor, asistencia técnica de Richard Carpio, la producción general de Jorgita Rodríguez (@jorgitarodriguez), bajo el ojo tutor de Laureano Márquez.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural.

También te interesará Teatro UCAB roza el medio siglo

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más