Inicio Calidad HumanaDeportes Gold’s Gym apuesta por la interactividad y la tecnología (+video)

Gold’s Gym apuesta por la interactividad y la tecnología (+video)

por DeConveniencia

La cadena de bienestar integral Gold’s Gym busca capitalizar la dinámica de consumo que hay en Venezuela dentro del sector fitness, mientras se adapta a las nuevas  tendencias de entrenamiento.

Para 2022 se espera que el sector fitness, que fue muy golpeado por la pandemia, se recupere económicamente por el regreso de la gente a los gimnasios, así como a las actividades al aire libre. Las empresas del sector apostarán a los sistemas de entrenamiento en línea, a la personalización, al crecimiento de la tendencia de los funcionales y a los complementos para incrementar los beneficios del ejercicio.

Este es el marco referencial del trabajo previsto para el primer trimestre del 2022 por  la cadena de salud y bienestar integral Gold’s Gym,  la cual buscará “hacer la experiencia de los miembros del gimnasio más interactiva con la ayuda de la tecnología”, según lo expresó la gerente general Calhermi Naranjo.

Naranjo : “Hacer la experiencia de los miembros del gimnasio más interactiva con la ayuda de la tecnología”

Aseveró la ejecutiva de  Gold’s Gym que otro objetivo importante es renovar el sistema de medición del índice de satisfacción de sus miembros, mientras la cadena retoma las suscripciones de 3, 6 y 12 meses de duración.

“En los últimos dos años solo tuvimos membrecías de un mes, pero tras observar la dinámica económica y  la frecuencia de renovación, decidimos reactivar las de larga duración porque es más cómodo y hace que las personas se comprometan mucho mas con la experiencia de entrenar y con los  resultados”, manifestó.

Naranjo destacó que los principales retos para 2022 serán “cerrar la brecha que nos dejó la pandemia de Covid-19 en términos de demanda, y  capitalizar la dinámica de consumo que hay en Venezuela mientras nos adaptamos a las nuevas  tendencias de entrenamiento”.

Revisión constante

La gerente general resaltó que la cadena mantendrá en permanente revisión la oferta de entrenamiento, que dependerá de las preferencias de los miembros. “Las disciplinas de cycling indoor y las de entrenamiento funcional son las más demandadas en la actualidad”, precisó.

Comentó que Gold’s Gym, que tiene 14 años de presencia en el mercado venezolano, se mantiene explorando opciones para nuevas unidades de negocio. “Somos una marca que vende salud, por lo que vamos más allá de la apariencia y la vanidad. Con la pandemia se creó una conciencia generalizada sobre la importancia de un estilo de vida saludable, y eso es parte de lo que buscamos promover”, afirmó.

Indicó que “el ejercicio es fundamental y debería estar en el presupuesto de cualquier persona porque no se trata de un lujo, sino de un aspecto tan importante como la alimentación o la educación, porque en el fondo se trata de bienestar, de mejora de la calidad de vida, y de prevenir dolencias y enfermedades”.

Gold’s Gym mantiene abiertas sus sedes en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul).

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más