Inicio EmpresasProductos GP Batteries presentó sus «súper pilas»

GP Batteries presentó sus «súper pilas»

por DeConveniencia

GP Batteries International Limited, uno de los fabricantes de baterías de consumo más grandes de China, coloca en el mercado venezolana una pila alcalina, de alto rendimiento que promete hasta 10 años de vida útil en almacenamiento.

De la mano de Inversiones Goa en Venezuela, la reconocida marca GP Batteries (Gold Peak Group), especializada en la fabricación de pilas y baterías primarias y recargables de alto consumo, introdujo en el mercado nacional sus Pilas Súper Alcalinas, diseñadas para todos aquellos dispositivos con alta demanda cotidiana de energía, como controles remotos, linternas, juguetes, mouses, relojes alarma, detectores de humo entre otros.

De acuerdo con información de la empresa, algunas de las principales ventajas competitivas de las nuevas baterías GP son:

  • Gran relación calidad-precio por su capacidad de vida útil.
  • Larga duración
  • Amplia gama que incluye AA, AAA, C, D y 9 voltios
  • Hasta 10 años de vida útil en almacenamiento
  • Máximo rendimiento en todo momento

Las Pilas Súper Alcalinas de GP Batteries, se encuentran disponibles en las principales farmacias del país.

GP Batteries International Limited es uno de los fabricantes de baterías de consumo más grandes de China. Suministra una amplia gama de productos de baterías a fabricantes de equipos originales, empresas líderes de baterías y mercados minoristas de consumo bajo su propia marca GP.

Cuenta con fábricas en China, Vietnam y Malasia, así como oficinas comerciales y de marketing en Asia, Europa y América del Norte. El Grupo emplea actualmente a unas 6.000 personas en todo el mundo y ocupa una superficie total de aproximadamente 260.000 metros cuadrados.

En Latinoamérica tiene presencia en Colombia, Chile, México, Panamá, Brasil, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y El Salvador.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más