Portada » Blog » Hamburguesas que vuelan

Hamburguesas que vuelan

Arturo’s presentó su primera hamburguesa de pollo y, para reforzar este lanzamiento, regaló 300 unidades en tres de sus restaurantes caraqueños.

por DeConveniencia
Hamburguesas que vuelan

Después de 37 años concentrado en ofrecer pollo frito en piezas con huesos, finalmente Arturo´s incorporó la hamburguesa de pollo a su menú: la “PanaCrunch”. Ya en diciembre de 2023 había colocado los Nuggets, y antes los Sticks para afianzar su nueva estrategia de ventas dirigida no solo al segmento familia, sino también a nuevos consumidores “nativo-digitales”.

El 28 de diciembre, como parte de la celebración del Día de los Inocentes, la cadena naranja posteó en su cuenta de Instagram la imagen de una hamburguesa de Carne , lo que suscitó una retahíla de comentarios, incluyendo posibles recetas, sobre el producto. Una “prueba piloto” para testear entre sus seguidores el nivel de aceptación de lo que ahora es la PanaCrunch.

Luego de la adquisición de la cadena por parte de su proveedor de pollo, Protinal, era de esperarse la introducción de este y otros productos en el menú del restaurante. Como lo comentáramos en “Arturo’s quiere hablarle al nuevo consumidor”, Protinal cuenta con la marca Del Corral®, que no solo ofrece pollos congelados, sino también embutidos a base de pollo: salchichas, salchipollo, pechugas cocidas, jamones, bolognas y mortadelas.

Así mismo, tiene una línea de productos congelados, a través de la cual comercializa Nuggets, milanesas, tenders, alitas de pollo y hamburguesas de pollo.

Hamburguesas que vuelan

Hamburguesas que vuelan
Gerardo Brea, director Comercial de la cadena
de pollo frito Arturo’s.

Para celebrar el lanzamiento, el pasado 29 de febrero tres tiendas Arturo’s de Caracas regalaron combos de hamburguesa de pollo más una Pepsi regular, a las primeras 100 personas que llegaron a sus restaurantes en El Paraíso, Sabana Grande y Los Ruices. Obviamente las hamburguesas volaron

La nueva hamburguesa lleva carne 100% pollo e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada de repollo.

“La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos. El pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, publicamos un post anunciando una hamburguesa en nuestras redes sociales y las reacciones a favor fueron muchísimas. Sabíamos que estábamos en el camino correcto y por tratarse de un producto muy esperado y único hemos elegido el 29 de febrero como fecha del lanzamiento, por tratarse de una fecha única para un producto inigualable”, expresó Gerardo Brea, director Comercial de la cadena de pollo frito Arturo’s.

Hamburguesas que vuelan

Por la promo de introducción, seguramente será una de esas “hamburguesas que vuelan” pues se venderá sola a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares.

Como primera fase del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas, y progresivamente en el resto de las ciudades del interior. “La hamburguesa de pollo trae consigo ajustes en nuestros procesos y adecuaciones en la cocina. Es por esta razón que la entrada de la PanaCrunch se hará de forma gradual en todo el país”, refirió Brea.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más