Las nuevas presentaciones en lata de Polar Pilsen, que rinden homenaje al cinetismo venezolano, vienen en el estilizado formato Sleek, con 355 ml.
Polar Pilsen coloca en el mercado sus nuevas presentaciones en lata, en formato sleek -más estilizadas- con las que rinde homenaje al arte cinético venezolano.
La edición especial de latas de 355 ml, exaltan el movimiento y dinamismo de esta expresión artística. Son toda una conexión directa con un movimiento que representa a los venezolanos en todo el mundo, gracias a maestros como Cruz Diez y Jesús Soto y con la que sin duda nos sentimos identificados y orgullosos.
“El formato sleek es una propuesta innovadora que introduce Cervecería Polar en el mercado venezolano y muestra un empaque más estilizado. Realzamos la fantástica impresión de movimiento que genera el arte cinético», expresó la gerente de Marca Polar Pilsen, Adriana Capecchi.
Esta edición especial, homenaje al arte cinético, consta de dos versiones de latas en las que una creativa composición de líneas y colores interactúan con el logo de @polarpilsen , son realmente son envases de colección.
“Desde Polar Pilsen continuamos desarrollando propuestas que suman experiencias de disfrute y refuerzan la conexión de orgullo que durante 81 años ha mantenido la marca con sus consumidores”, afirmó Capecchi.