Portada » Blog » Hugo Boss busca un público más informal

Hugo Boss busca un público más informal

La tienda, ubicada en el nivel Feria del Sambil Chacao y bajo el paraguas de Casablanca Fashion Club, presenta colecciones más relejadas y dirigidas a un público más juvenil.

por Mayte Navarro
Hugo Boss

El grupo Casablanca sigue activo y entre sus asesores internacionales está el estilista Claudio Volontieri, quien regresó a Venezuela para la inauguración la tienda Hugo Boss ubicada en el Centro Comercial Sambil, Chacao.

Los amantes de la marca encontrarán en sus estantes y vestidores, la colección primavera-verano 2023 que se caracteriza por retomar la sastrería tradicional, pero de una manera diferente. Así es como utiliza mezclas de textiles que le dan un toque liberador al concepto.

También está la de otoño-invierno 2023, donde se observan texturas sofisticadas y sencillez. La campaña para esta colección presenta un grupo de celebridades con lo que la casa muestra su deseo de crear para gente que pisa fuerte. La campaña demuestra que quienes usan BOSS no nacen, sino que se hacen.

Boss según Casabanca

Una vez más Claudio Volontieri, quien es un estilista con un buen tiempo trabajando para Casablanca, conversó sobre algunas actividades que integran su currículo como el showroom Louvre Fashion AGENCY. También ha sido gerente de relaciones públicas y prensa de Luciano Padovan y ha trabajado con expositores dentro del Salón de Milán.

En cuanto al nuevo local, Volontieri comentó que el concepto sigue los lineamientos de la casa matriz, pero en su interior, las colecciones, disposición y decorado se disponen según la decisión de Casablanca. Para esta tarea él presentó sugerencias y propuso los outfits de la inauguración y ubicación de las piezas en tienda.

Boss se presentó bajo el lema #BeYourOwnBOSS. Se trata de un Boss jovial. La tienda quiere captar un público diferente, más informal ya que las piezas que allí se presentan son más deportivas y casuales.

Moda masculina by Hugo Boss

En esta oportunidad la inauguración se hizo bajo el mismo concepto de la casa matriz. No hubo desfile, sino que los modelos caminaron entre el público invitado, confundiéndose con ellos, lo que les permitió detallar más de cerca cada prenda, tocarlas y apreciar los materiales y texturas.

Cabe recordar que noviembre es el mes aniversario de Casablanca y posiblemente se haga algo especial para esa fecha. Son 35 años de actividades, tiempo en que se ha convertido en un espacio donde se encuentran el pret a porter de marcas relevantes. En su historia también aparecen capítulos que muestran el rol innovador que jugó dentro de la moda venezolana.

Casablanca Fashion Group tiene otras tiendas con las más afamadas marcas del mundo y este espacio de Hugo Boss en el C.C. Sambil Chacao, se suma a Casablanca La Castellana, a la del Aeropuerto Simón Bolívar, Maiquetía y en el Centro Comercial La Vela en Margarita.

T-shirt, sweaters, jeans, pantalones jocking, chaquetas deportivas, trajes de baño, accesorios, zapatos y carteras se consigue en Sambil Chacao, dedicado exclusivamente a la moda masculina.

Para Carlos Dorado, cabeza de Casablanca, este nuevo local es una demostración de que continúan creyendo y apostando por Venezuela.

La recién inaugurada tienda, bajo el nuevo y refrescado logotipo BOSS, sugiere que seamos auténticos y fieles a nuestras creencias. Por eso ofrecerá al público venezolano un enfoque más estético y relajado, pero manteniendo los códigos que la convierten en una marca lujosa y exclusiva por excelencia. Este espacio de Hugo Boss en el C.C. Sambil Chacao, se encuentra ubicado en el nivel Feria, local F-R35.

Tanbién te puede interesar Carolina Herrera según Wes Gordon

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más