Inicio Calidad Humana Inicia la octava edición de “Mujeres con Propósito”

Inicia la octava edición de “Mujeres con Propósito”

por DeConveniencia

En esta nueva edición, 100% virtual, la meta del programa es certificar a 125 mujeres venezolanas, mayores de 18 años, que buscan crecer personal y profesionalmente, mejorar sus emprendimientos y recibir nuevos conocimientos y herramientas que les sean útiles para implementar en el entorno actual.

En alianza con FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), PepsiCo Venezuela inicia la octava edición de su programa “Mujeres con Propósito”, como parte de su agenda de programas de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad, que busca acompañar, impulsar y fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres venezolanas a través de la educación, para ayudarlas a insertarse en el ámbito laboral, su desarrollo profesional o al crecimiento de sus emprendimientos.

Nuevamente el programa, completamente gratuito, se llevará a cabo a través de talleres 100% virtuales, y busca a través de un plan de capacitaciones y mentorías, proveer herramientas que potencien la capacidad personal y emprendedora de cada una de las participantes, para que consigan mejores oportunidades en sus negocios.

El contenido, clases y talleres estarán vinculados con la gestión de emprendimientos en un contexto complejo y desafiante; con la finalidad de preparar a las  participantes para asumir este tipo de retos bajo escenarios de incertidumbre.

Como primer paso, las participantes pasarán por una inducción para presentarles la información general sobre el programa; luego recibirán los cuatro talleres informativos y otros cuatro cursos que deberán completar dentro de la plataforma web. Además, contarán con sesiones de mentoría para una ejecución exitosa de sus planes de acción y, de esta forma, recibir la certificación avalada por PepsiCo, FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello.

En esta edición de “Mujeres con Propósito” la meta es certificar a 125 mujeres venezolanas que sean mayores de 18 años, que buscan crecer personal y profesionalmente, mejorar sus emprendimientos y recibir nuevos conocimientos y herramientas que les sean útiles para implementar en el entorno actual.

“Para PepsiCo Venezuela continúa siendo una prioridad apoyar la reactivación económica y qué mejor forma de seguir haciéndolo que a través de la figura femenina, como motor clave de crecimiento para nuestra sociedad. Este 2021, “Mujeres con Propósito”, nos permite continuar estando presentes en las comunidades para acompañar, impulsar y apoyar a más venezolanas a través de una propuesta educativa robusta. Este magnífico programa es una muestra más del compromiso de PepsiCo con las comunidades y sus mujeres, que enmarcan el significado de nuestra visión de Ganar con Propósito en todo lo que hacemos”, finalizó Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Para más información visita: www.pepsico.com

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más