Inicio EmpresasProductos KitKat® regresa oficialmente a Venezuela

KitKat® regresa oficialmente a Venezuela

por Nota de Prensa

Las icónicas galletas cubiertas de chocolate vuelven de la mano de NESTLÉ® Venezuela para ofrecer un delicioso break.

Como parte de su compromiso para seguir ampliando su portafolio de productos en el país, NESTLÉ® Venezuela sorprende a los consumidores con el lanzamiento de este producto tan deseado por los venezolanos. Su presentación de 42gr viene con su tradicional formato y con el mismo sabor y calidad de siempre.

KitKat® es uno de los productos más icónicos de NESTLÉ® en el mundo y, además, es líder en su categoría a nivel global. Con este lanzamiento, los venezolanos podrán tomarse un descanso y disfrutar de un momento diferente, lleno de sabor con un producto elaborado con chocolate de alta calidad y con un crujiente e irresistible interior.

¡La hora del break ha llegado! No dudes más y comparte el verdadero significado de romper la rutina con Kit Kat a través del perfil @KitKatVenezuela en Instagram, usando la etiqueta #LaHoraKitKat.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más