Inicio Empresas Oscar Mayer rueda por Caracas

Oscar Mayer rueda por Caracas

por DeConveniencia

Hamburguesas y ricos perros calientes son la oferta gastronómica que podrán disfrutar los caraqueños en este foodtruck.

Oscar Mayer vuelve a sorprender a sus fanáticos, esta vez en Caracas, porque ya está rodando por la ciudad la Kombi Oscar Mayer, una van que lleva todo el sabor de sus salchichas y tocineta en su propuesta gastronómica.

Actualmente se puede encontrar este foodtruck en el local «Norte del Sur», en El Hatillo, los días viernes y sábados, desde las 4 de la tarde hasta la medianoche, con las mejores hamburguesas y perros calientes para los caraqueños.

Ray Hevia, director de Urban Burger y chef a la cabeza de la Kombi, comenta que el fan de Oscar Mayer participará en una grata experiencia desde que se encuentra con la van hasta que pide y prueba los platos. “Es inigualable ver el brillo en los ojos de los consumidores cuando dan el primer mordisco”, asegura Hevia.

¿Qué encontrarás en la Kombi?

En la Kombi de Oscar Mayer los amantes de los perros calientes disfrutarán de tres presentaciones: el Classic (con tomate y pepinillos); el American Bacon (con queso americano, tocineta, tomate y pepinillos); y por último, el Manhattan Crispy (con cebolla crispy, tomate y pepinillos.

La Kombi también ofrece seis tipos de hamburguesas hechas con pan artesanal y carne de res de primera calidad, acompañadas con otros ingredientes como doble o triple queso americano, papas chips, cebolla crispy, tomate, pepinillos, tocineta y la salsa secreta de la marca.

Para conocer la ruta de la Kombi durante los próximos meses de este año, los consumidores pueden seguir a @oscarmayervzla y @urbanburger_ccs en Instagram, así como a Oscar Mayer Venezuela en Facebook, donde verán más de esta propuesta diferente sobre ruedas.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más