Portada » Blog » La poderosa fuerza del amor (Video)

La poderosa fuerza del amor (Video)

por DeConveniencia

Ya lo decía Albert Einstein: “el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites… Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.”

El amor no tiene nada que ver con lo que se ha propagado para celebrar una fecha determinada. Por supuesto que entre la pareja, entre los amigos, hay amor, pero va mucho más allá de eso. El amor es una frecuencia, es la máxima fuerza que mueve al mundo, y hasta Albert Einstein decía que el amor es la energía mayor, la más poderosa. Lo vemos todos los días de nuestra vida: con amigos, animales, con la madre naturaleza, con todo.

El amor vende. Pero realmente el amor es una frecuencia, una vibración altísima, y cuando estamos en amor es porque estamos conectados con esa vibración.

Cuando dos personas se aman, o ama a su mascota, o a cualquier amigo, allí hay una frecuencia que está activa. ¿Dónde se activa? En el nuestro interior.

Así piensa y comparte su visión del amor la periodista, escritora y coaching de vida Elizabeth Baralt @elibaralt, autora del libro “Amar más allá de la vida”

“Estamos ante desafíos, retos, incertidumbre, todo el tiempo. Pero tenemos la opción de transitar ese camino desde el miedo o desde el amor”.

Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube. Te invitamos a suscribirte. Recuerda activar las notificaciones y dejar tus comentarios.?

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más