Inicio Calidad Humana La Vinotinto Arguelles pateó dos cañonazos

La Vinotinto Arguelles pateó dos cañonazos

por DeConveniencia
Par de goles de la venezolana Wilmary Argüelles, definieron este fin de semana la victoria de UDG Tenerife frente a Córdoba CF, sellando así su boleto al playoff de ascenso

La delantera de la Vinotinto Femenina Sub 20, Wilmary Argüelles, marcó un doblete que le concedió la victoria 4-1 a UDG Tenerife B ante Córdoba CF por la jornada 14 del Grupo Sur A.

Con estas dianas, las guerreritas de Tenerife aseguraron su permanencia en el Retro Iberdrola de España y sellaron su pase al playoff de ascenso a la máxima categoría.

Argüelles, que llegó para reforzar la zona atacante del filial blanquiazul, ingresó al campo al minuto 48 y sentenció el compromiso con par de goles cuando el cronómetro marcaba 84 y 85 minutos.

Sus compatriotas, y también Vinotintos, Nayluisa Cáceres, Yerliane Moreno y Andrea Zeolla fueron titulares y tuvieron un buen rendimiento en todo el tiempo reglamentario con el equipo isleño, aportando así solidez y seguridad el triunfo.

Arguelles, por su parte, llegó a la capital de Canarias para ser fichada por el UDG Tenerife, luego de destacadas actuaciones tanto en la Superliga Femenina venezolana como en la Copa Libertadores con el Caracas Fútbol Club y en las categorías inferiores de su selección.

Fuente: Prensa FVF y UDG Tenerife

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más