La marca de antitranspirantes Lady Speed Stick celebra y reconoce a la mujer venezolana apoyando a las futbolistas de la selección nacional, mujeres inspiradoras que son claro ejemplo de talento, esfuerzo, superación y éxitos.
Lady Speed Stick y la Federación Venezolana de Fútbol, firmaron un acuerdo que convierte a la marca de antitranspirantes en el primer Main Sponsor en la historia de la Vinotinto femenina.
De acuerdo con voceros de la marca, esta alianza es parte del compromiso de Colgate-Palmolive por crear una cultura inclusiva en todos los ámbitos. “Es motivo de orgullo que sea además de la mano de Lady Speed Stick, una marca que bajo el lema ‘Eres Bárbara’ siempre ha celebrado a la mujer real, que se enfrenta a grandes retos y los supera con pasión y entusiasmo”, reza la nota de prensa.
“Nuestra selección de fútbol femenino está compuesta por muchas Bárbaras. Todas son mujeres imparables, aguerridas, apasionadas y poderosas. Cada una de ellas tiene una historia inspiradora; todas han sido resilientes ante la adversidad, han luchado por sus sueños y son un claro ejemplo de éxito. Nos entusiasma mucho poder acompañarlas en este nuevo capítulo que estamos seguros será de grandes alegrías”, dijo Omaivic Miranda, gerente de Mercadeo de Colgate-Palmolive.
El patrocinio se estrena en la Copa América
Por su parte, Diego Cristaldo, director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol, destacó la importancia de contar con un patrocinante oficial para el fútbol femenino por primera vez en toda su historia. “La llegada de Lady Speed Stick a la selección se da en un momento en el que estamos viviendo cambios importantes para impulsar el fútbol femenino y empezar a construir un camino de triunfos”, señaló Cristaldo.
El convenio que abarca a toda la selección, tendrá como escenario inicial la Copa América a celebrarse en Colombia del 8 al 30 de julio. “Somos optimistas con la representación que harán nuestras Bárbaras, estamos convencidos del papel que jugarán nuestras guerreras en la Copa América y sabemos que pronto todos seremos Vinotinto celebrando un gran triunfo para el deporte nacional, para la mujer y para todos como país”, sostuvo Luis Sanánez director Legal y de Recursos Humanos de Colgate-Palmolive.
En el evento de presentación del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de Colgate-Palmolive, estuvieron presentes directivos de la marca y de la Federación Venezolana de Fútbol, quienes luego de firmar el convenio, intercambiaron camisetas como un gesto de buena voluntad y compromiso con el deporte venezolano.