Inicio Calidad Humana Las llaves del amor y la felicidad

Las llaves del amor y la felicidad

por DeConveniencia

Lorena Godoy presenta su primer libro para enseñar a vivir desde el corazón. La autora venezolana es coach para la transformación personal y maestra de meditación de sonido primordial, certificada por el Centro Chopra de California

Un ejercicio de introspección que la llevó a encontrar -y enseñar- el camino hacia una vida basada en la simplicidad y la paz interior.

“El estado natural del alma es la serenidad, desde allí se puede acceder hacia patrones más complejos de vida y existencia”. Así lo afirma Lorena Godoy en su primer libro “Las Llaves del Amor y La Felicidad”, editado en paralelo en Venezuela y los Estados Unidos. La novel autora, tiene un largo recorrido como coach en transformación personal e instructora de meditación del sonido primordial, certificada por el Centro Chopra de los Estados Unidos. Se define como entrenadora de vida y así lo demuestra con su libro, que más que una guía, pretende ser un camino para vivir desde el corazón, desprendernos del ego y sortear los tiempos difíciles conectados con nuestra verdadera esencia, ese ser de amor, paz e infinitas posibilidades que se encuentra en nuestro interior.

El texto de Lorena Godoy deja entrever el recorrido de la autora por el camino místico, desde el más profundo y sincero compromiso, y hace una invitación al silencio interior, a respirar y a verse hacia adentro. “Se trata de llegar al estado de conciencia superior de la paz eterna y la conexión con el todo, pues solo así podemos conocer nuestro máximo potencial y aprovechar las infinitas posibilidades que están allí para nosotros”. Los textos fueron “canalizados”, advierte Godoy, por los «Maestros de la Verdad, seres de una dimensión superior, en un proceso absoluto de revelación espiritual».

La autora delimita dos secciones diferentes, pero estrechamente interrelacionadas: la primera da a conocer “El Método de la Simplicidad” y “Las 13 Leyes de la Existencia”, un compendio de categorías que, aplicadas a la existencia diaria (o simplemente pensando en ella desde una perspectiva diferente), prometen ayudar al lector a tener una visión más sencilla, espiritual, simple y feliz de nuestro tránsito por la vida. Se trata de volver a lo esencial en armonía con el yo y como parte de un todo.

La segunda parte, “El libro de las Revelaciones”, trata temas que van desde el altruismo, la abundancia, la sincronía, el egotismo, el juicio, el miedo, la liberación, la vida, la magia y la eternidad, entre otros.  Esta sección reviste un interés especial pues se puede leer en forma lineal y también cómo oráculo, elaborando un pensamiento y luego, abriendo al azar una página del libro cuyo mensaje debemos interpretar.

El libro ya está disponible en Amazon, en la plataforma Kindle y en varias librerías y centros de yoga en Venezuela y en los EEUU.

IG: @lorenasoulconnection  – lorenagodoy.com – books@lorenagodoy.com

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más