Inicio Empresas LG estrenó su visión para un nuevo estilo de vida

LG estrenó su visión para un nuevo estilo de vida

por DeConveniencia

Bajo el concepto “La mejor vida que te mereces”, la empresa surcoreana presentó en el CES 2022, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, sus soluciones para un futuro más inclusivo, sostenible y conectado.

Organizado por el CEO de LG, William Cho, la premier mundial de LG presentó en el CES 2022 las innovaciones que la compañía surcoreana trae para este 2022, deatllando  sus esfuerzos para crear una experiencia de usuario más inclusiva y sostenible en el futuro. El tema de LG para CES 2022, “La mejor vida que te mereces”, busca enfatizar el objetivo final de la empresa de elevar todos los aspectos de la vida diaria a través de la innovación tecnológica y de diseño. Esta visión cobra vida a través de tres cortometrajes: A Better Life for You (Una vida mejor para ti), A Better Life for All (Una vida mejor para todos) and A Better Life Tomorrow (Una vida mejor mañana).

Creando valor para cada estilo de vida

El concepto de LG del dispositivo actualizable es el tema central del primer cortometraje, A Better Life for You que muestra cómo los avances en las soluciones de entretenimiento de LG están brindando una experiencia interactiva más personalizada para los espectadores que disfrutan del contenido en pantallas más grandes en casa.

En el CES se presentó LG StanbyME, una pantalla inalámbrica móvil privada inalámbrica que se coloca en cualquier lugar de la casa para brindar la mejor experiencia de visualización de un televisor tradicional. También introdujo LG PuriCare ™ AeroTower, una solución todo en uno para el cuidado del aire en el hogar diseñada para brindar los beneficios de un purificador de aire, ventilador y calentador, mientras que el electrodoméstico de jardinería para interiores LG tiiun ofrece una manera simple, limpia y confiable de cultivar verduras saludables durante todo el año.

Más sostenible, más inclusiva

Por otra parte, A Better Life for All muestra el compromiso de LG de reducir su impacto ambiental y hacer que su negocio sea más sostenible. Las innovaciones de ahorro de energía integradas en el refrigerador InstaView® y su puerta transparente, la cual «golpeas dos veces para ver el interior»; el mayor uso de materiales reciclados en los empaques de LG Soundbar y la reducción de componentes de plástico en los televisores OLED de LG apuntan al compromiso de LG de encontrar mejores soluciones para las personas y el planeta. Después del 2022, LG espera introducir más de 600.000 toneladas de plástico reciclado en sus procesos de fabricación y aumentar la recuperación de desechos electrónicos a ocho millones de toneladas para 2030.

La inclusión también es clave para el crecimiento de LG como marca y, hacia este objetivo, LG se compromete a invertir en Consejos Asesores de Accesibilidad en diferentes mercados. Los consejos están compuestos por expertos en accesibilidad y personas que viven con discapacidades y juegan un papel fundamental en asesorar a LG a medida que desarrolla productos con una experiencia de usuario más inclusiva en mente, como comandos de voz y etiquetado en Braille.

Para fomentar la innovación en las áreas de sostenibilidad e inclusión en 2022, LG está estableciendo el Life’s Good Award, enfocado en Innovación para la Tierra e Innovación para Todos, buscando ideas para minimizar el impacto de las actividades humanas en el medio ambiente y fabricar productos más accesibles y fáciles de usar. LG otorgará hasta USD 1 millón a los participantes ganadores. Los detalles se anunciarán durante año.

Modelo para el futuro

El tercer y último cortometraje se centra en el futuro y el papel de LG en convertir la ciencia ficción en realidad, con el robot de entrega puerta a puerta CLOi impulsado por IA, que ya se está preparando para entrar en servicio. El público también disfruta de una mirada detrás de escena virtual mientras la artista de LG, Reah, ensaya para su próximo video musical.

También se destaca el LG OMNIPOD, una solución de concepto de movilidad que difumina la distinción entre el hogar y el automóvil. Ampliando las soluciones automotrices presentadas en el anterior automóvil conectado de LG en CES 2020, LG OMNIPOD es una extensión en la carretera del espacio vital personal. Diseñado para funcionar como una oficina en casa, un centro de entretenimiento o incluso un salón, LG OMNIPOD ofrece una mirada a cómo una persona ocupada podría hacer más en un futuro en el que trabajar de forma remota no significa tener que trabajar desde casa.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más