Inicio Actualidad Llega la edición 2021 de los ESET Security Days

Llega la edición 2021 de los ESET Security Days

por DeConveniencia

Con el propósito de fomentar la concientización sobre Seguridad Informática a nivel empresarial, desde este mes de abril la compañía ofrece de manera online y gratuita la nueva edición de su conferencia.

En el año de su undécima edición la compañía de detección proactiva de amenazas, ESET, anuncia el comienzo de su ciclo de eventos ESET Security Days. A diferencia del 2020, este año habrá más ediciones, pero siempre manteniendo el formato virtual con transmisiones en vivo. El primer evento de este ciclo será el 15 de abril para Cono Sur y ya pueden registrarse aquí.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica desde hace 11 años, con el objetivo de dar a conocer a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

Este año los eventos, al igual que durante 2020, se llevarán a cabo en formato 100% online, con trasmisión en vivo, sin costo y abierto a toda la comunidad corporativa. Para poder participar en las diferentes ediciones, es requisito preinscribirse en el sitio web de cada edición programada ingresando a: https://www.esetlive.com/securitydays

Cada una de las fechas contará con la participación de diferentes especialistas de ESET, quienes compartirán con los asistentes, diferentes perspectivas sobre los ataques que se registran en la región, los nuevos paradigmas de seguridad que trajo la rápida transformación digital y hacia dónde deberían mirar las empresas, comprendiendo las estrategias de los cibercriminales. A su vez, habrá demostraciones de cómo ESET puede ayudar a las compañías para mantenerse actualizadas, protegidas y seguras.  

El cronograma de eventos para toda la región es el siguiente:

  • Cono Sur: 15 de abril
  • México: 6 de mayo
  • Colombia: 13 de mayo
  • Ecuador: 19 de mayo
  • Brasil: 26 de mayo
  • Panamá: 3 de junio
  • Venezuela: 17 de junio
  • Perú: 15 de Julio
  • Centroamérica: Agosto

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más