Inicio Empresas Lo «bueno» ¿es suficientemente bueno?

Lo «bueno» ¿es suficientemente bueno?

por DeConveniencia

Porque el cambio es la única constante en el mundo de la innovación, la empresa surcoreana presentará este 11 de agosto Galaxy Unpacked 2021

Vivimos en una época de cambios acelerados: desde transformaciones rápidas en la cultura laboral hasta el surgimiento de tecnologías de comunicación de vanguardia. Ahora más que nunca se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de la vida para que poder maximizar y disfrutar cada momento.

Porque el cambio es la única constante en el mundo de la innovación, Samsung busca redefinir los límites de lo que es posible, conduciendo nuevas ideas hacia adelante y transformando las experiencias existentes. Es por ello que invita este 11 de agosto al evento Galaxy Unpacked donde desplegará el próximo capítulo de innovaciones móviles.

Por los momentos la empresa ha lanzado un trailer que muestra las sorpresas que aguardan a los fanáticos del mundo Galaxy. Echa un vistazo al video a continuación para saber si puedes detectar las pistas:

El evento donde se mostrarán los últimos dispositivos Galaxy, se transmitirá en vivo en el canal YouTube de Samsunglatin y en el Newsroom a las 8:00 am (hora Venezuela).

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más