Portada » Blog » Luis Bernardo Pérez: nuevo presidente de Digitel

Luis Bernardo Pérez: nuevo presidente de Digitel

por Nota de Prensa

Luego de más de cuatro años desempeñando el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, el directivo pasa a presidir la posición más alta de la corporación 412, en sustitución de Oswaldo Cisneros, fallecido en noviembre de 2020.

La Junta Directiva de Digitel nombró como su nuevo presidente a Luis Bernardo Pérez, quien durante los últimos años ha estado al frente de la compañía como vicepresidente ejecutivo. Pérez sustituye a Oswaldo Cisneros, pionero de las telecomunicaciones en Venezuela, fallecido el pasado 8 de noviembre de 2020 y quien fue su tutor desde los inicios de su carrera.

Luis Bernardo Pérez forma parte de los líderes de la operadora 412 desde 2006, y desde esa fecha asumió posiciones claves en áreas como Operaciones de la Red, Comercial y Mercadeo; para luego ocupar la vicepresidencia ejecutiva. «Quienes nos desempeñamos en Digitel tenemos un privilegio: el de poder actuar bajo la guía estratégica, la inspiración y el ejemplo que Oswaldo Cisneros nos dejó como su legado humano, profesional y empresarial», expresó el nuevo presidente de la empresa de telefonía móvil.

«Me siento honrado por este nombramiento, hoy más que nunca se mantiene intacto mi compromiso con quienes forman parte de esta empresa y con nuestros clientes», señaló Pérez. «Digitel está centrada en ofrecer soluciones de conectividad, teniendo a la innovación como punta de lanza, para simplificar y mejorar la vida de nuestros clientes. He visto como hemos crecido, somos una empresa con ganas de hacer las cosas bien por el país y su gente, y ser parte de eso me hace sentir inmensamente orgulloso».

«En los últimos años, acompañé al Sr. Cisneros en la consecución de una meta, hacer de Digitel la empresa líder en conectividad, hoy esos planes que juntos trazamos se materializan, gracias a que seguimos enfocados en el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos. Hemos implementado cambios importantes en nuestra red, nos estamos preparando para ofrecer nuevos servicios como el 5G y estamos adecuando nuestros procesos y plataformas para ello, pensando en el cliente como el centro de nuestra acción. Agradezco el poder mantener el legado de un hombre visionario, por eso, seguiremos por este camino, porque entendimos que el mercado ha cambiado y hoy más que nunca nuestra tecnología representa un recurso primordial para la vida. Asumo este reto con mucha responsabilidad y con paso firme para alcanzar los objetivos del negocio» concluyó Pérez.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más