Inicio Empresas Makro lanza una gif card para compras en Venezuela

Makro lanza una gif card para compras en Venezuela

por DeConveniencia

Inicialmente la tarjeta de regalo puede ser adquirida por quienes están en Colombia y Chile, para obsequiarla a sus familiares y amigos en Venezuela. Próximamente el sistema sería ampliado a otros países donde la comercializadora está presente.

A partir de ahora, cualquier persona residente en Chile y Colombia podrá comprar una gift card de Makro a través de la App Retorna y enviarla de manera digital a sus familiares o conocidos en Venezuela, para que acudan a las tiendas de esta comercializadora a comprar lo que necesiten para su hogar y sus negocios.

Los montos autorizados para la emisión de la gif card de Makro son 25$, 50$, 75$, 100$, 150$ y 200$. La cantidad podrá fraccionarse en las compras que la persona desee.

De acuerdo con información de la empresa, se trata de un proceso “fácil, rápido y eficaz. Con solo descargar la app y completar la información, podrás enviarla a cualquiera de tus familiares y amigos residentes en Venezuela”, asegura en su cuenta de Instagram

En su etapa inicial, las tarjetas podrán ser utilizadas en las tiendas ubicadas en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, La Guaira, Guarenas y Charallave. De acuerdo con la empresa, progresivamente la firma incorporará a este sistema otras tiendas de su red nacional.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más