La conocida marca de productos alimenticios Mary, entra a competir en el mercado nacional de harina de maíz blanco precocida, importante categoría de la cultura gastronómica venezolana.
De acuerdo con la información, el producto fue desarrollado utilizando la última tecnología en procesamiento, “lo que se traduce en una harina más refinada, con un amasado más suave” y una experiencia diferente en el proceso de cocción, asegura la empresa.
El empaque se destaca en el anaquel con sus tonos azules y elementos alusivos a la vegetación de los campos venezolanos, reflejando la identidad local de la marca y distinguiéndose entre sus competidores.
“Con la Harina de Maíz Blanco Precocida y Enriquecida Mary, diversificamos nuestro portafolio y evolucionamos la categoría. Al igual que como lo hacemos en el rubro del arroz, desde hace más de 40 años apoyamos a los sectores primarios con el financiamiento de nuestras cosechas. Ahora con el maíz, dinamizamos el mercado e incentivamos aún más la cadena de producción nacional. Esto nos permite ofrecer a los venezolanos un producto 100% hecho en el país”, señala Emilia Giusti, vicepresidente ejecutivo de Alimentos Mary.
Pilando en equipo
La ejecutiva resaltó el aporte del personal de Mary para este lanzamiento: “Nuestro equipo humano está comprometido con la excelencia en el proceso de producción. Supervisamos minuciosamente cada etapa para asegurar la calidad y la seguridad alimentaria. Adicionalmente, el área comercial y logística se esmera cada día por llevar nuestros productos a cada rincón del país”.
Mary es parte de Alimentos Mary, uno de las principales empresas de la industria de alimentos en Venezuela, con más de 60 años de trayectoria.
Para más información sobre Alimentos Mary, visite su página web: www.alimentosmary.com y sus redes sociales, Instagram, Facebook y X, bajo el perfil @alimentosmaryve.