Portada » Blog » Más beneficiarios atendió Fundación Empresas Polar en 2022

Más beneficiarios atendió Fundación Empresas Polar en 2022

Entre los principales favorecidos se encuentran docentes, estudiantes, científicos, emprendedores y líderes comunitarios.

por DeConveniencia
Educación

Este año Fundación Empresas Polar, en el marco de su 45° aniversario, atendió a 113.199 beneficiarios en toda Venezuela, lo que representa un incremento de 12% con respecto al año pasado. Así lo comunicó la institución durante su Consejo General celebrado el pasado miércoles 7 de diciembre, en el que presentó ante el país los resultados de su gestión en el ejercicio 2021-2022.

“Venezuela necesita gente que la quiera, que trabaje, que se enfrente a las dificultades y que pueda hacer las cosas, y hacerlas bien. Este país está vivo y esperanzado, por eso hay que seguir trabajando”, dijo Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de Fundación Empresas Polar.

Presentes de forma realista

La atención a los beneficiarios de este año se dio durante 37.332 horas de formación en 1.515 escuelas, 1.724 comunidades y 49 organizaciones de base, ubicadas en distintas localidades de Venezuela. Entre los principales favorecidos por la labor de Fundación Empresas Polar se encuentran docentes, estudiantes, científicos, emprendedores y líderes comunitarios, entre otros.

El presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, destacó que durante 45 años Fundación Empresas Polar ha representado a la empresa con iniciativas de compromiso social, con las que se transmiten los principios y valores de la organización, siempre con el propósito final de hacer el bien.

«Este país está vivo y esperanzado, por eso hay que seguir trabajando”, dijo Leonor Giménez de Mendoza,
presidenta de Fundación Empresas Polar.

“Este ha sido un año de retos y Fundación Empresas Polar ha estado presente de forma muy realista, generando grandes contribuciones que derivan del contacto directo que mantenemos con las comunidades y su gente”, expresó Mendoza.

El empresario hizo un reconocimiento a los trabajadores de Empresas Polar y su Fundación, por sus aportes y el compromiso de ser útiles al país a través del trabajo.

La ocasión fue propicia para celebrar también los 45 años de historia de Fundación Empresas Polar y entonar la célebre canción Cumpleaños Feliz.

Para el cierre del evento se contó con la presentación de la orquesta sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas.

Para la lectura completa del informe de gestión 2021-2022 y conocer más detalles sobre la labor de Fundación Empresas Polar, se puede ingresar al sitio web www.fundacionempresaspolar.org y a las cuentas oficiales de Empresas Polar en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.


Lee también : Fundación Polar premia a cinco científicos venezolanos

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más