Inicio Empresas McDonald’s busca jóvenes sin experiencia

McDonald’s busca jóvenes sin experiencia

por DeConveniencia

La franquicia de los arcos dorados ofrece 100 empleos formales para jóvenes venezolanos. La empresa realizará jornada masiva de contratación en Caracas, el jueves 04 de noviembre en los Restaurantes de La California y Sabana Grande.

Desde 1985 McDonald’s ha formado a miles de jóvenes en el país, siendo pionero en empleo de personas con discapacidad. Para reafirmar este compromiso, la cadena de los arcos dorados inició un proceso de reclutamiento, ofreciendo hasta 100 plazas a jóvenes para trabajar en restaurantes de la franquicia en Caracas.

“Ofrecemos capacitación en las llamadas ‘herramientas blandas’ que hoy en día son las más demandadas por los reclutadores. Esa formación, desde que inicié como Anfitriona, y la pasión que se vive día a día en los locales, me ha permitido crecer durante 23 años en la organización. Nunca imaginé que tras ese tiempo llegaría a ser la primera mujer a la cabeza de la marca en el país”, expresó Luzmar Moret, Directora General de Arcos Dorados Venezuela.

Luzmar Moret, Directora General
de Arcos Dorados Venezuela.

En la empresa, 71% de sus empleados tiene 24 años o menos; 52% de los trabajadores son mujeres; y para el 77% ésta es su primera experiencia formal de empleo.

Según un estudio realizado por la consultora Trendsity.com y Arcos Dorados, los jóvenes han manifestado su preocupación por las limitaciones de ingresar al mercado laboral, tras un período de fuerte afectación por la pandemia.

Es por ello que la cadena de restaurantes mantiene su apuesta por el talento venezolano, e invita a todos los jóvenes a partir de los 16 años a asistir el jueves 04 de noviembre a los restaurantes ubicados en la Av. Francisco de Miranda en La California Norte, o al icónico Restaurante del bulevar de Sabana Grande, a partir de las 11 am.

Cómo aplicar

McDonald’s ha empleado miles de jóvenes en Venezuela, quienes posteriormente han continuado dentro de la organización ocupando posiciones de supervisión, o han seguido su propia pasión dentro del área de los restaurantes iniciando negocios propios.

La mayoría de los jóvenes aprecian la flexibilidad de horario que el sistema de la empresa ofrece, pues les permite seguir adelante con sus estudios o formación, mientras ganan experiencia y se capacitan en distintas áreas.

Los interesados deben acudir el jueves 04 de noviembre a las localidades mencionadas entre las 11 am y las 3 pm con los siguientes recaudos:

  • Cédula de identidad laminada y 1 fotocopia
  • Copia del Rif
  • Certificado de vacunación (original y 1 copia)

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más