Inicio Empresas Mercado Envíos cumple un año en Venezuela

Mercado Envíos cumple un año en Venezuela

por DeConveniencia

Las cifras de vendedores registrados, transacciones y envíos realizados en los primeros 365 días, responden a la rápida aceptación de los usuarios que cuentan con el respaldo de empresas con larga experiencia en materia de transporte y distribución.

El comercio electrónico toma mayor auge conforme a la experiencia que mantenga el usuario dentro de plataformas como Mercado Envío, servicio que está cumpliendo un año en Venezuela y cuyos números revelan la aceptación que ha tenido entre sus clientes: más de 300.000 transacciones registradas, un promedio de 9.750 vendedores consolidados, más de 195.000 envíos procesados y más de 345.000 productos registrados.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la aceptación del público ha sido muy alentadora pues Mercado Envíos simplifica la logística de todos los vendedores de la plataforma al encargarse del proceso de distribución, creación de guías, información de la venta y datos del comprador.

Trabajo en equipo

Las empresas que contribuyen con el desarrollo de la actividad son MRW y Domesa, (con envíos gratis), ZOOM, Aerocav, Yummy y Tumotorizado.com. Gracias a ellos, Mercado Envíos se extiende hacia más personas permitiendo que cada una cuente con una gama de opciones para realizar sus despachos a nivel nacional “a través de un proceso fácil y confiable que a su vez mejora la exposición de los usuarios en la plataforma, al usar una dinámica que ubica sus publicaciones en un filtro de envíos gratuitos”, según la nota de prensa.

Por ello, algunas de las ventajas que disfrutan los compradores del portal es poder realizar un seguimiento de sus pedidos en tiempo real, mejorando la experiencia de compra.

Para quienes no hayan usado este procedimiento, las entregas se completan en tres pasos: cuando el usuario realiza una venta, el comprador recibe un enlace por mensajería y selecciona la empresa de envíos de su preferencia. Una vez recibidos los datos del pago, el vendedor solo tendrá que imprimir la guía, pegarla al paquete y llevarlo a la agencia de envíos.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más