Inicio CulturaEntretenimiento Mes Rosa al estilo Tolón

Mes Rosa al estilo Tolón

por DeConveniencia

Durante el mes de octubre, Tolón Fashion Mall mantendrá una programación dirigida a concientizar y sensibilizar sobre el cáncer de mama y su detección oportuna, a propósito de la celebración mundial el 19 de este mes.

Una nueva jornada de solidaridad a favor de la lucha contra el cáncer de mama, se llevará a cabo en las instalaciones del Tolón Fashion Mall con diversas actividades que son parte de su programa para crear conciencia y prevención durante el Mes Rosa, tal y como lo viene haciendo este centro comercial desde hace más de 3 años. En esta oportunidad, el apoyo va destinado a pequeñas y grandes organizaciones que día a día trabajan arduamente para ayudar a pacientes que sufren esta enfermedad.

Las actividades se inician a partir del jueves 14 de octubre, a las 3:00 pm, con una tarde de té denominada Pink Royal Tea, que se realizará en el Piso 5 del mall con un equipo de Tea Blenders certificadas: Camelia Tea Party, en alianza con MB Gourmet y Pago Directo. Un porcentaje de las entradas será destinado a la Fundación Senos Ayuda.

Seguidamente, el sábado 16 de octubre a las 11:00 a.m. y, conjuntamente con la Fundación SenoSalud, se estará realizando en la Plaza Central piso 2, la jornada de donativo de cabello con el apoyo de Espacio Luigi, alta peluquería y aliado de Tolón; y a partir de las 3:00 pm se iniciará un ciclo de conversatorios sobre distintos tópicos:

Cuidando al cuidador, orientado a dar herramientas a las personas que se encargan de atender a un paciente con cáncer de mama, a cargo de la doctora Ludmila Calvo, presidenta de la Fundación Senosalud.

Prevención Oportuna, dictado por el mastólogo Enrico Hernández de la Fundación Senosalud.

Nutrición y cáncer de mama, para resaltar la vinculación de la nutrición en la prevención y recuperación del paciente con cáncer de mama, con los ponentes Carmen Sawaya, Melisa Sucre y Said Sawaya.

Sentirnos bien al vernos bien, sobre la importancia del cuidado personal e imagen del paciente durante su recuperación, a cargo de Diana Di Concilis.

El domingo 31 de octubre a las 10:00 a.m., será el día del Fitness Rosa en la Terraza Caracas Roof Piso 4, donde se llevará a cabo una clase de baile y funcionales en apoyo a las fundaciones Banmed, Trofeoviviente y Tricolordeamor. Los asistentes deberán asistir con alguna prenda de color rosa en su vestimenta y podrán llevar donativos que serán destinados a brindar apoyo a las fundaciones antes mencionadas.

La invitación de Tolón Fashion Mall es a apoyar a los pacientes que actualmente padecen esta dura enfermedad, a través de las fundaciones encargadas para tal fin, así como impulsar la prevención a través  de las recomendaciones que expertos en la materia puedan facilitar.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más