Portada » Blog » Mila De La Roca: moda venezolana de vanguardia

Mila De La Roca: moda venezolana de vanguardia

La joven diseñadora venezolana Melany Mila De La Roca, fusiona lo clásico con lo vanguardista, en colecciones artísticas para novias, trajes de caballeros y ropa infantil.

por DeConveniencia

Con una colección de pijamas para damas, Melany Mila De La Roca inició su propuesta de moda venezolana de vanguardia a finales de 2019. Lejos de ser un impedimento para dar a conocer sus piezas, el confinamiento producto de la pandemia logró imprimirles gran popularidad, sobre todo por la comodidad que ofrecen al dormir e incluso al realizar las actividades diarias en la casa, incluyendo el teletrabajo.

Desde entonces, la marca ha ido variando sus creaciones con innovadores diseños, teniendo como bandera la elegancia y comodidad.

Egresada del Instituto de Diseño Ambiental y Moda Brivil, en Caracas, Mila De La Roca se inició en el mundo de las artes a muy temprana edad, al ingresar al sistema nacional de orquestas como fagotista, una actividad complementaria a sus estudios que le permitió adquirir disciplina, factor que definitivamente ha forjado su carácter. “Cuando estás ocupado en actividades extracurriculares que te apasionan desde pequeño, vas cambiando tu visión de la vida”, asegura.

Moda venezolana con valor familiar

Su inclinación por el diseño surgió al finalizar el bachillerato, inspirada por valores familiares y especialmente por su abuelo, quien cuenta con más de 40 años en el mundo de la moda. Eso la llevó a iniciarse en el área de la sastrería. “Empecé a buscar inspiración, ver desfiles de modas y allí fue que me encontré y decidí lo que realmente quería: voy a estudiar diseño de moda”, comenta Mila.

Melany Mila De La Roca sigue dando de qué hablar y en esta ocasión trae una nueva propuesta de colección para novias, trajes de caballeros y ropa infantil con mucho glamour

En ese sentido, el aporte de su abuelo a su carrera ha sido un motor para seguir avanzando, transmitiendo el valor de la ética en el camino, lo que le ha permitido seguir creciendo y encontrar su propio estilo. En la actualidad cuenta con un equipo respaldado por su núcleo familiar más cercano, siendo su hijo el principal motivo por el cual ha decidido llevar su trabajo al siguiente nivel, atreviéndose a explorar en nuevas áreas como la moda infantil.

Su edad no define su éxito ya que, con solo 23 años, ha vestido a personalidades del Show Business como la ex reina de belleza y actriz Alexandra Braun; al presentador Diego Aguilera e incluso a directores audiovisuales como Lenner Castellanos y productores como Daniel Burbano, demostrando su talento en cada pieza con acabado de lujo.

Vestir a las novias

La diseñadora sigue dando de qué hablar y en esta ocasión trae una nueva propuesta de colección para novias, trajes de caballeros y ropa infantil con mucho glamour, que habla de la evidente evolución de su carrera. “Buscamos ampliar nuestro repertorio y abarcar otros modelos de diseños, donde podamos vestir a toda la familia”, finalizó.

Puedes seguir a Mila De La Roca en Instagram a través de @miladelarocadesign


Lee también: La moda en Venezuela no es una tontería

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más