Inicio Calidad Humana Mujeres que transforman

Mujeres que transforman

por DeConveniencia

La iniciativa de Coca-Cola FEMSA para celebrar el mes de la mujer contará historias de mujeres ligadas a su cadena de valor. El proyecto busca visibilizar el talento y liderazgo femenino en pro de reforzar el compromiso con la igualdad y diversidad dentro de la organización.

Coca-Cola FEMSA, publicará cada lunes de marzo en el portal La Vida de Nos, un relato de la serie “Mujeres que transforman”, proyecto de la embotelladora de origen mexicano que podrá disfrutarse a partir del día lunes 8, cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Las primeras cuatro semblanzas, escritas por los jóvenes periodistas Carmen Victoria Inojosa, Valeria Pedicini, Lisandro Samuel y María Victoria Rodríguez, son un adelanto del segundo libro corporativo de Coca-Cola FEMSA (“Tomo 2”), que reunirá más de una decena de historias. El ejemplar será editado por la periodista Albor Rodríguez y el escritor Héctor Torres, directores del medio especializado en conjugar el periodismo con la literatura.

“El Tomo 2 forma parte de la estrategia de inclusión y diversidad de nuestra empresa, que incorpora a la comunicación como pieza clave para promover el empoderamiento femenino”, comentó Andrea Galarraga, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Venezuela. Indicó que el proyecto forma parte del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de la ONU que apunta a la igualdad de género.

Albor Rodríguez, directora de La Vida de Nos, afirma que #MujeresQueTransforman “pone el reflector en las vidas de mujeres que trabajan por Venezuela y que con su ejemplo pueden inspirar a otras mujeres. Contamos sus sueños y cómo su pasado se hila con su presente de provecho. Valoramos enormemente esta alianza con Coca-Cola FEMSA porque se trata de un proyecto que tiene todo que ver con nuestra naturaleza como organización”.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más