Inicio Empresas Natulac amplía su portafolio de néctares

Natulac amplía su portafolio de néctares

por DeConveniencia

Industrias Maros apela a la unión familiar y presenta una nueva imagen en sus empaques tetra de néctares y jugos, cuya gráfica destaca el colorido y naturalidad de las frutas con las que son elaborados

Mango, tamarindo y guayaba son los sabores tropicales con los que Natulac amplía su portafolio de néctares y jugos y, además, presenta una nueva imagen con un “diseño compuesto” que busca destacar en los anaqueles pues, al unir los empaques en los anaqueles las imágenes se complementan.

“La sumatoria de cada pieza tetra impacta con una imagen poderosa, a través de la cual se visualiza, de forma integral, el diseño del sabor de los diversos néctares que conforman el portafolio de la marca”, señaló Anderson Neves, jefe de Trade Marketing de Natulac-Caracas.

Explicó que en los últimos años, la empresa ha incorporado frutas tropicales de producción nacional, de excelente aceptación por parte de los consumidores. “Hemos logrado aumentar mes a mes la colocación de nuestros productos, durante todo un año y de forma ininterrumpida. Si bien nuestro néctar de manzana sigue siendo el preferido, hemos desarrollado nuevas alternativas con las que estamos rescatando la producción nacional”, dijo Neves.

La empresa de capital 100%venezolano, próxima a cumplir 24 años, estrena su imagen amparada en la frase “Querer lo mejor para tu familia”, que deja de manifiesto lo importante que es estar juntos. Destaca Neves que los nuevos empaques vienen con las etiquetas para la exportación. “Muestran su naturalidad, sus colores son más vivos y con más verde, adaptándose también a las tendencias globales, con mensajes cortos y claros. Lo natural está dentro de nuestro empaque”, acotó. En la actualidad la marca exporta sus productos a Chile, Perú y Estados Unidos, plazas a las que próximamente se unirán otros países.

El portafolio de Natulac incluye frutas frescas importadas (manzana, peras, durazno), como nacionales (guayaba, tamarindo, mango (coctel y naranja), a las que no se les coloca colorantes, ni preservantes, más allá de su agregado de Vitamina C, ingrediente que fortalece el sistema inmune de los consumidores. “En el caso de la guayaba somos los únicos en producirla en el país y, con el resto de nuestro portafolio, podemos decir que tenemos el 50% del mercado nacional en supermercados, bodegones y abastos”, afirmó Neves.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más