Portada » Blog » Nueva oficina principal Mercantil

Nueva oficina principal Mercantil

La nueva oficina principal de la institución financiera, opera en el Centro Comercial Sambil La Candelaria desde el pasado 12 de diciembre, con acceso peatonal directo desde la calle y estacionamiento disponible.

por Nota de Prensa
Nueva oficina principal

Luego de 40 años de operaciones en la planta baja de su edificio sede en la Av. Andrés Bello con Av. El Lago de San Bernardino, la oficina principal de Mercantil Banco fue mudada a un moderno y amplio local en el Sambil La Candelaria, con acceso peatonal directo desde la calle y estacionamiento disponible.

La nueva oficina principal de Mercantil Banco opera en el Centro Comercial Sambil La Candelaria desde el pasado 12 de diciembre, fecha en la que miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva hicieron el simbólico corte de cinta.

Es la primera de la red de oficinas de Mercantil en tener a disposición de los visitantes el servicio de MIA, el chatbot de Inteligencia Artificial. Cuenta con ocho taquillas bancarias, ocho puestos de atención y tres estaciones de servicios privado para los locatarios del centro comercial, para un total de 19 taquillas o estaciones de atención. Adicionalmente cuenta con nueve cajeros automáticos, seis en la entrada de la oficina y tres dentro del centro comercial. El local tiene un espacio en el segundo nivel que permitirá hacer reuniones privadas con clientes o instalar mostradores de servicios adicionales.

Nueva oficina principal

Indicó Nelson Acosta, presidente ejecutivo del banco, que la inauguración de esta sede “es una clara demostración del valor que da Mercantil al servicio que queremos entregar. Estamos invirtiendo en infraestructura y en tecnología, para apoyar a nuestros clientes en sus transacciones y en su día a día con el propósito de hacerles la vida más fácil”.


También puedes leer Mercantil cumple sus primeros 98 años

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más