Inicio Calidad HumanaGastronomía Nuevos cortes frescos de cerdo

Nuevos cortes frescos de cerdo

por DeConveniencia

Plumrose amplía su portafolio de cortes frescos con su nueva carne de cerdo molida y las chuletas de cerdo rebanadas, pre-empacados al vacío; se pueden mantener congelados durante un año.

Ampliando su categoría de Cortes Frescos, Plumrose coloca en el mercado dos nuevos productos: carne de cerdo molida y chuletas de cerdo rebanadas. De acuerdo con la gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca, Joana Landaeta, ambas presentaciones están avaladas por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela.

Landaeta explica que, en lo que respecta a  la carne de cerdo molida, se trata de un producto innovador porque no existe otro igual en el mercado y entre sus cualidades destaca su versatilidad, suavidad, jugosidad así como de rápida cocción. “Es un corte que proviene de la mezcla entre pernil y paleta de cerdo que brinda un excelente sabor, además ofrece diversas alternativas en cuanto a preparaciones, entre ellas unas deliciosas hamburguesas o una salsa tipo boloñesa, por ejemplo”, sugiere la gerente.

Por su parte, las chuletas de cerdo rebanadas provienen de la parte superior del cerdo (lomo con su hueso), que también se caracteriza por su delicioso sabor, versatilidad, además de su alto valor proteico y energético.

Al respecto, agrega la ejecutiva que estos nuevos productos ofrecen beneficios como “aporte a la formación de la masa muscular, disminución de la fatiga y el cansancio, es fuente de energía, de vitaminas del complejo B, zinc, hierro y otros minerales”, especifica.

Ambos productos vienen pre-empacados al vacío; se pueden mantener congelados durante un año y se encuentran en las secciones de autoservicio de frigoríficos, bodegones, charcuterías y supermercados. La carne de cerdo molida está disponible en empaques de 500 gramos y las chuletas de cerdo rebanadas tienen presentaciones de 800 gramos a 1 kilo, aproximadamente, con 4 unidades por empaque.

Estos lanzamientos se suman al portafolio de Cortes Frescos de cerdo, o también conocida como la “carne rosada”, de Plumrose en el que se encuentran ya el lomo de cerdo, el lomito de cerdo, la punta trasera y las costillitas.

La gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca señala que esta línea de productos se seguirá ampliando durante este año 2021, con la incorporación de presentaciones típicas de la época decembrina y otras de consumo cotidiano.

En la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos y en la página web www.plumrose.com se puede obtener más información sobre los cortes frescos de cerdo de la marca, además de recetas, beneficios nutricionales o para la salud de la carne rosada, preparaciones y nuevos lanzamientos.

#plumrose #carnedecerdo #cortesfrescosdecerdo

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más