Inicio EmpresasProductos Oreo se dejó tentar por el café

Oreo se dejó tentar por el café

por DeConveniencia

Dos de los sabores preferidos por el venezolano, el chocolate y el café, se integran en una combinación exclusiva con la que Mondelēz Venezuela busca conectar aún más con el consumidor local.

Mondelēz Venezuela avanza en la categoría de snacks e introduce en el mercado venezolano una nueva versión de la archiconocida galleta Oreo de chocolate, ahora rellena con crema sabor a café.

De acuerdo con la empresa, se trata de una combinación de sabores altamente preferidos por el consumidor venezolano a cualquier hora del día, además de no contener cafeína, lo que posibilita su consumo por toda la familia.

La nueva Oreo® Café viene en presentaciones de tubo de 108 gr y empaque de seis paqueticos individuales de 36 gr, ya disponibles a nivel nacional en las principales cadenas de supermercados y farmacias, además de quioscos y panaderías junto a sus otros cuatro sabores: chocolate, tipo americano, vainilla y fresa.

Margarita Aldrey, gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela, comentó que el propósito de este lanzamiento es seguir conectando con los consumidores ofreciéndoles productos de acuerdo con sus preferencias y necesidades, “sorprendiéndolos con una nueva opción de alta calidad y de gran sabor”, asegura.

El lanzamiento de Oreo® Café está acompañado de una estrategia digital, y acciones en puntos de venta. Igualmente, quienes deseen conocer más sobre la marca, sus actividades o compartir sus experiencias, pueden visitar la cuenta en Instagram @Oreo.Venezuela.

Tanto Oreo®, como el resto del portafolio de galletas de Mondelēz son elaboradas en su planta ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más