Inicio Calidad HumanaGastronomía Passion por el chocolate

Passion por el chocolate

por DeConveniencia

El chef venezolano Víctor Pastries le puso pasión al chocolate en una mezcla que combina sugerentes notas de parchita, una crocante galleta de su autoría y la cremosa mezcla de vainilla McDonald´s.

Una reducción de parchita, topping de chocolate y trozos de crujientes galletas de chocolate, son los nuevos ingredientes que se incorporan en una misma presentación, producto de la creatividad del chef venezolano Víctor Pastries: Choco Passion.

La nueva propuesta integra la cremosa mezcla de vainilla de McDonald’s, decorada con esta apasionada combinación, para formar parte del  menú de postres helados de McDonald’s® Venezuela que ahora incluye tres productos con esta armonía de sabores: McFlurry, Súper Flurry y Barquilla Choco Passion.

Esta alianza creativa permitirá llevar la firma de Víctor Pastries a todo el país, con un postre exclusivo y desarrollado con los altos estándares de calidad que caracterizan al novel chef y a la franquicia.

El nuevo postre helado Choco Passion, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que McDonald’s® Venezuela ofrece a sus clientes, y que viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry Oreo, Pirulin y a las propuestas de McCafé.

La marca invita a compartir esta experiencia a través de @McDonalds_VE y @Victorpastries en redes sociales, con la etiqueta #Chocopassion.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más