Inicio Empresas P&G quiere que  #ActuemosUnidos

P&G quiere que  #ActuemosUnidos

por DeConveniencia
La multinacional celebra 70 años en Venezuela y promete robustecer su portafolio de productos durante el año, continuando además sus programas de inversión social y realizar 2021 buenas acciones en todo el mundo.

Como parte del esfuerzo global “Liderar con Amor”, P&G presentó en Venezuela la campaña #ActuemosUnidos, con la cual se compromete a realizar, globalmente, 2021 buenas acciones con un impacto duradero y positivo en las personas y comunidades de todo el mundo.

«Tenemos una responsabilidad con la sociedad y seguiremos promoviendo el crecimiento y el bien común», afirmó David Taylor, presidente y CEO global de P&G. Para cumplir con esas 2021 buenas acciones, la empresa espera movilizar socialmente sus marcas, continuar con sus programas tradicionales e impulsar nuevos proyectos.

Con más de 180 años de presencia en el mundo y más de 70 en Venezuela, P&G ha sido un referente en el apoyo de las comunidades y consumidores, para enfrentar de manera positiva los diversos desafíos. Un esfuerzo que la compañía intensificó en 2020 para avanzar en la búsqueda de la inclusión, el cuidado del medio ambiente y la educación durante la primera infancia y la adolescencia.

La empresa invita a todos los que lo deseen, a unirse al proyecto #ActuemosUnidos compartiendo sus buenas acciones a través de la página web: bit.ly/ActuemosUnidosLA.Esta campaña fue presentada con el video Emociones

P&G continuará expandiendo sus programas con buenas acciones

Agua Limpia para los Niños

Es un programa que brinda agua potable a las poblaciones que más lo necesitan con la donación de sobres purificadores de agua, que actúan como una planta de tratamiento en un sobre de tan sólo 4 gramos. Cada sobre purificador potabiliza 10 litros de agua eliminando eficazmente bacterias, virus, parásitos y materiales sólidos.

Primera infancia y jóvenes

Desde P&G se dirigen esfuerzos en crear experiencias educativas para quienes no cuentan con este soporte. En Latinoamérica la empresa se enfoca en la primera infancia y en jóvenes, invirtiendo en el futuro de los países de la región. En Venezuela P&G trabaja en conjunto con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), desarrollando capacidades en maestros y niños.

Equidad e Inclusión

Busca lograr un mundo con mayor equidad y contribuir a que más niñas puedan acceder a la educación. Con la campaña #MásToallasMenosFaltas, la empresa está comprometida con miles de niñas latinoamericanas en su transición hacia la pubertad. Desde 2019 ha donado más de seis millones de toallas sanitarias en países como Argentina, México, Panamá, Guatemala y Jamaica. En 2021 el programa iniciará en Venezuela con más de 2.000 beneficiadas.

 

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más