Inicio Calidad HumanaGastronomía Pomar lanza edición especial de sus vinos jóvenes

Pomar lanza edición especial de sus vinos jóvenes

por DeConveniencia

Por segundo año consecutivo los vinos jóvenes de Bodegas Pomar estrenan nuevas etiquetas, en una edición especial inspirada en las notas propias de cada uno de ellos, combinadas con la música de la tierra larense, donde crecen sus viñedos.

En la línea de las tendencias mundiales, Bodegas Pomar presenta por segundo año consecutivo un nuevo diseño de etiquetas, edición especial, para vestir sus vinos jóvenes, con la finalidad de despertar el interés de los consumidores y dinamizar esta categoría en el mercado.

“Notas en armonía” es el concepto creativo que inspira la nueva imagen, tomando como punto de partida las analogías entre las notas del vino y las de instrumentos venezolanos en la música larense, que siempre acompañan los tiempos de vendimia, en los viñedos de Bodegas Pomar ubicados en Carora.

El desarrollo creativo estuvo a cargo de la agencia Soho Square Coimbra, mientras que la producción del material audiovisual que se compartirá en redes sociales, fue realizada por BOX Pro y la música es de Luis Miguel Enmanuelli.

“Los atractivos colores de las etiquetas armonizan con la tipicidad única de colores, aromas y sabores de nuestros vinos jóvenes, con sus intensas tonalidades, como los tonos brillantes y alegres de la tambora, que nos recuerdan a Lara, tierra de Golpe y Tamunangue; con el sonido del cuatro, que provoca tonadas cargadas de aromas a Venezuela; y como los vibrantes acordes del arpa que no pierden esa sutileza y elegancia, al igual que los sabores de nuestros vinos”, comentó la coordinadora de Marca Bodegas Pomar, Mariagabriela Márquez.

La campaña de lanzamiento incluirá promociones en puntos de venta y un despliegue de contenidos a través de @BodegasPomar en Instagram, Twitter y Facebook.

A partir de este jueves 7 de octubre la edición limitada de las nuevas etiquetas en los vinos jóvenes de Bodegas Pomar, en sus presentaciones tinto, blanco y rosado, estarán disponibles en Boutique Pomar Caracas.

Progresivamente se podrán encontrar en cadenas de supermercados, bodegones seleccionados y licorerías de Caracas, Barquisimeto, Carora, Valencia, Valera, San Felipe, Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Maracay, Turmero, Barinas, La Guaira, Barcelona, Maturín y Puerto Ordaz.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más